Re: Regreso Del Comando Leon
Virutas,
mójate el culo y propón una fecha y lugar, porque así el post es más concreto.
Alex.
jejeje eso mojate el culo y haz algo xd que y ahay ganas de movimiento
habia que acercarse hasta los kart, aunque tengan motores piva te tiras toda la mañana por 25€.
esta intentaré ir, con la berengena
Jejejeje mojarme no me quiria mojar mucho el culo puesto que por aqui por leon caen unas heladas muy fuertes y se me puede resfiar jeje
Pero se puede proponer una fecha para este mes que entra el dia no se se puede realizar a votaciones segun la gente el luga en principio en leon y despues se podia bajar asta mi pueblo que en el tengo un merendero muy muy majo con su chimenea para hacer una parrillada luisito lo ha visto y lo puede confrimar jeje
si vamos de bodega yo no quiero llevar coche.....jejeje
a ver si esta voy
Si haceis algo en semana santa como el año pasao yo me apunto!!!!!!!
Tambien es una posibilidad, que esta tambien muy cercana esa fecha, lo bueno es que se anime esto y que se anime mucha gente ya se a de leon u otro zona y se pueda preparar algo bonito jeje
almejiego
Cita:
si vamos de bodega yo no quiero llevar coche.....jejeje
a ver si esta voy
A q le tienes miedo si llebas el coche a la bebida jeje ese dia a refrescos jejeejeje
ir de bodega a refrescos... cuando vamos a los conciertos y me toca llevar el coche es un sufrimiento (todo lo que podamos comer y beber por la patilla)
semana santa está de lujo
jjejejejej yo mientras haya barbacoas y karts de por medio ya sabeis qu evoy jajaja alos demas es cuestion de avisarles si les veo se lo digo