-
banco de pruebas gsi
weno wenas noxes de nuevo voy a volver a preguntar xk antes estaba en un subforo un pko inadecuado (gracias de nuevo txerra) jeje, weno mi pregunta es si alguien conoce algun sitio en asturias donde haya algun banco de pruebas para hacerle una prueba de caballos a mi astra, si alguien conoce algun sitio me ayudariais bastante, gracias y salu2
ahh no antes marxarme sin preguntaros cuanto han dado los vuestros en dixos bancos
thanks
-
Re: banco de pruebas gsi
en el berron o en noreña o por ahi. te dejo el link http://www.roancar.com pero me parece k no tienen mucha fama por lo k oi...ya no se de ninguno mas
-
creo k hay uno por gijon tb pero ya no te se decir
-
**** en roancar tienen banco de potencia? no lo sabia... yo yeve ahí dos veces el coche por pequeños problemillas y bueno... se me solucionaron.
-
Como taller no se komo es, lo uniko k se es k de oir a la gente k yevo el koche al banko ese y dicen k no es muy "pa allá" pero solo lo se de oidas.
-
voy a probar a ir hasta alli, gracias tios
-
y luego kuentas komo va todo el tema ok? :D
-
enga a ver si puedo ir este viernes a ver si vais vos. y me contais como van las makinas
jejeje
-
acabo de mandarles un mail a roancar y me dijeron que valia 45 euros y que habia que pedir cita al tlf 985-744-561 por si os interesa
segun tengo entendido metroplex sabia de un sitio pero no se si es ese y en otro hilo le pregunte pero no contesto, si sabeis de alguno mas avisad
saludos
-
jajaj antes te mandaron kitar las mayuskulas pero ahora NUN SE VE!!!!!!ponlo un poko mas grande anda :D:D kreo k hay uno por XIXON pero no tengo ni idea de donde puede estar ni komo se llama.