suena más de la cuenta... (astra 2.0i)
hace poco me ha empezado a sonar el coche más de la cuenta, me refiero a que el coche cuando va a 3.000rpm parece que va a 4.000rpm, vamos que suena mucho más que antes, sigue llegando a 6mil y pico pero hace mucho más ruido, alguien sabe que puede ser?
Re: suena más de la cuenta... (astra 2.0i)
a ver si se te a picado el silencioso trasero... desde aqui sin oirlo puede ser cualquier cosa o no ser nada que seguramente sea eso
chao
Pero de dónde viene el ruido? Del motor o del escape?
Lo más seguro es q tengas alguna picadura en el silencioso intermedio o el final y por eso ronca más jeje. Mi silencioso final está más pallí q paquí y ronea un poco.
no, no son los escapes, suena en el motor
estoy desconcertado
A mi tb me pasa desde ace un tiempo, me ace mas ruido de lo normal y viene de la zona del motor, pero ni idea de lo q puede ser :( Y a veces la aguja de las revoluciones m pega algun salto cuando esta subiendo de rev, no se si sera de lo mismo :( No se si sera de las bujías, filtro de aire.... a saber. Yo tengo un Corsa
Tb podria venir de los colectores, o que se hayan agrietado o que la junta esté mas pallá que pallí XD
Saludos
Estoy de acuerdo con CT, puede que tengas alguna grieta en los colectores, a mi me pasó y suena fatal el motor, y sube de vueltas solito. Ojo con eso pq cuando se acabó de rajar del todo se ponía a corte al relentí y sin cortar, sonando muy muy mal.
Si no suena a escape a ver si va a ser q el filtro de aire o algo q se ha caido por cualkier motivo, haria un efecto similar a poner un kit de admision, suena como mas fuerte...
yo voto tambien por colectores de escape posiblemente, una grieta por ahi escondida puede hacer un ruido enorme.
Ese escape lleva tramo flexible? No me suena verdad, pero podria ser otra posibilidad