alguien ha montado una 235/35/19 en un vectra gts????? yo las voy a montar en unos dias y me gustaria saber si alguien las a montado y que me kiera pasar alguna fotico :D
Versión para imprimir
alguien ha montado una 235/35/19 en un vectra gts????? yo las voy a montar en unos dias y me gustaria saber si alguien las a montado y que me kiera pasar alguna fotico :D
Se nos va de las manos Oscar. Jajajajajaja, creo q hay pocas 17" como para haber 19" encima con el reducido numero de Vectra C q entran por el foro.
Has comprado uno de estos o Q?
Yo he visto uno con llantas de audi A8 de esas de muchos palos planos y con muelles bajados, supongo que con 235/35/19, lo he visto en movimiento, la palabra, ACOJONANTE. En 18 he visto varios, con las de irmscher esas parecidas a las bbs de siempre, y no se nota mucho la pulgada, aunque quedan bien claro.
En un futuro yo también querría poner unas 225/40/18 a mi gts, y ampliar un poco el ancho de vías, hay que andar al loro, en un gsi puse unas 17 y al meter gente rozaba en las aletas traseras, tuve que cortar el reborde.
El coche queda guapo, pero al loro no te vaya a rozar.
Saludos
Si roza se corta. Jajajajajajaja
Por cierto perdon Oscatuning me habia ekivocado, pense q eras otro por eso lo de q si habias cambiado de coche...
espero no tener que cortar nada de nada, tenemos hueco de sobra me parece en nuestros vectra gts. es una pena, me apetecia ver alguna foto de alguno de vuestros vectras con llanta 19
hola
pongo algunas fotillos de vectras con llantas gordas, el tema es que no se si son de 18 o 19 ahí las dejo de todas las maneras.
Si señor, bonito aparato. Me gusta este coche
yo espero que me lleguen esta semana son unas ATP INOX SS EN 19". muy guapos los vectras
Ya te puedes marcar unas fotos cuando las tengas puestas ;)
saludos!!