Re: Tintado focos delanteros
Yo paso todos los días por delante de una patrulla para ir al curro, y mirar miran, pero por ahora no dicen nada (mañana me calzarán, al tiempo..).
Los del astra no van sellados en lugar de con grapas? si es sellado yo lo veo complicado lo de abrirlos ehh.
Saludos.
Si, esa es la ****da, en los astras van sellados, pero se puede hacer, solo hace falta algo de mas tiempo, y algo de "sika" o "dinitrol"(siliconas para el sellado de las lunas)
Con un Cutter le vas dando caña a la silicona de los faros he intermitentes, asta que lo tengas separado, luego kitas todos los restos de silicona, lijas la parte que se puede pintar, le das negro(supongo q anticalorico), lijas el brode donde vas a echar el dinitrol, le das dinitrol, con un hilo fino bastara, eso pega que te cagas y ya lo puedes montar.
Pero al llevar mas tiempo, yo lo aria con unos faros de desguace.
salu2
P.D: Muy guapo ese astra
Esque no creeis que quedan mejor estos que los angel eyes?? yo lo estoy empezando a pensar que si... y además más económicos seguro.
Si creo que van sellados, pero como dice randy, con esmero y tiempo se podrán despegar, no me atrevo a hacer cmo he leido por ahí a algunos que meten el foco en el horno y tal... se deshace y mi madre me hecha de casa!!! jajaaja.
A ver si veo unos aparentes algun dia en desguace baratillos y por lo menos lo probamos a ver
El faro si que va distinto, de todas formas, por estas paginas anda un Astra que ya lo tiene hecho :D.
El intermitente es mas jodido ya que no lleva silicona, sino que va termosellado, es el propio plastico el que hace de pegamento. De todas formas, el interior del intermitente si que hace de reflectante, ya que aunque no esta cromado, es gris brillante.
En los Vectra's, la bombilla es blanca, luego llevan un plastico naranja y luego uno transparente, este ultimo para evitar el efecto 'huevo frito'. Supongo que se podrian anular ambos plasticos y meter una bombilla 'enigma' de esas, que son grises o azules pero alumbran naranja.
Digo esto, por si pintais todo el interior del intermitente, ya puestos, le quitais los plasticos esos y poneis una bombilla de esas, asi quedara todo mas oscurito.
Saludos
Y como seria el negro? mate, brillante, a spray o brocha??? En un kadett tampoco quedaria nada mal... aver si se pasa K_V6 y nos contesta a lo de la itv Leñe!!
y k karajo se pinta ahi? esk en la foto esa no veo na de na y no se k es lo k pintais.
Mmm pues no es mala idea esa eh Zasher mira haber si te pillas unos del desguades y haces ese experimento y nos comentas que tal la verdad es que no estarian nada mal ver el fondo negro de los focos e intermitentes
Yo todos los que he pintado han sido con negro mate, en spray y pintura normal, nada de anticalorica.
Se pinta toda la zona que no refleja la luz de la bombilla. Los ultimos que he hecho yo han quedado mas negros que los ******* de un grillo, quiero ver lo que alumbran...
En esta foto se ve bien la zona que se pinta, vuestros faros son mas estrechos por lo que habra menos zona a pintar..
http://img191.imageshack.us/img191/1983/dscf10883vx.jpg
Yo he pasado la itv con ellos y lo hice en un sitio distinto al que trabaja Alex :D Realmente el coche alumbra igual, si me apuras, alumbra mejor, ya que cuando te pones a pintarlos, de paso limpias cristales por dentro, las parabolas, etc...
Quiero adjudicarme la patente del brico jejeejej ;)