Un mal día hasta pronto astra¡¡¡¡¡
Bueno la mayoria ya lo sabeis esta mañan me diriga hacia Pucela a una maravillosa jornada de reunion de trabajo,ibamos 2 coches cuando a unos 40 KM´s de Leon pasó lo que nadie nunca se espera iba el segundo y de repente aparecio un perro de l anada entre los 2 coches un acto reflejo esquivar y bueno que decir .....
Ahora el astra esta más bien para tirar pero toda la ilusion que tenia puesto ta en un pozo mi cabeza no me deja pensar nose si habré librado el motor hay quemirarlo detenidamente y ya os iré contando.
De momento el astra para el local de un amigo para ver que hacemos le arreglaré poco a poco y con paciencia.
Un saludo
Re: Un mal día hasta pronto astra¡¡¡¡¡
Animo luisito, y a ver si no es mucho, tío.... poco a poco, ojea el estado que lo mismo es solo chapa, y con aletas, capó y radiador lo solucionas, ya verás ;).
Saludos.
Q decir q no t haya dixo ya. Animo y si t es necesaria ayuda , pidela y se intentara dar dentro de las posibilidades tio. Q pena de verdad
A mí me será difícil ayudarte de otra manera que no sean ánimos, pero eso lo tienes más que asegurado. Sólo de pensar en verme en esa situación...
Lo dicho tío, tanto cariño como le tienes, ya verás cómo con un poco de tiempo se acaba arreglando.
Saludetes y ánimoooooooooo.
Lo lamento profundamente,
Es una verdadera lástima.
Yo pasé por algo así hace un año y pico cuando hicimos la Interclubbing 2004.
Ánimo, mucho ánimo.
Alex.
Joder Luis q lo bien q se ponia ese viaje...
bueno no pierdas la calma, el coche lo tienes guardado y ya sabes, poco a poco desmontando y viendo q esta roto, y poco a poco con paciencia reponiendo piezas.
Esperamos ver ese Astra otra vez dando guerra y con sus 150 cv mas vivos q nunca!!!
Joer tio, vaya ****don y mala suerte... esperemos que sea lo minimo y que puedas arreglarlo y dejarlo mejor que antes incluso :) No te desanimes!
Saludos tio. y si se te puede ayudar, ya sabes
Q pasa luis?? Siento muxo lo del coxe, la ilusion es lo ultimo q se pierde asi q no te preocupes q todo se arregla. Ya sabes q toy cerca y apartir del lunes mas todavia. Tambien sabes lo q estoy estudiando y si necesitas algo o cualkier duda q tengas ya sabes, sin problema. De todos modos y si kieres igual podia acerlo pasar x un coxe de un familiar mio y llebarlo al taller y repararlo asi x encima lo mayor, me refiero a lo mayor xq no somos profesionales pero estams en ello aunk nose si podre acerlo xq este año toca pintura, pero tengo colegas en chapa de confianza y igual se pueder mirar. Ya lo ablarems mas detenidamente y ya sabes, si necesitas algo... venga tio, animo
Salu2
Me cagonla**** joder!!!!!!!!!!
Con la ilsion que tenias volcada en el coche cagondios.
Bueno tio, ahora tienes Astra project 2, animo, mucho animo, y piensa que al menos, TU, estas perfectamente, que es lo que al fin y al cabo cuenta.
Ademas, tu y yo sabemos que tienes "mas proyectos" en la manga, eh!! :D:D
Animo amigo.
Joder, lo siento mucho, ahora que ya estaba terminado... que mala suerte.
Como te han dicho, lo importante es que a ti no te ha pasado nada, el resto, con el tiempo veras como echa a andar otra vez.
Un abrazo