ASTRA 2.0 Turbo 170cv (de verdad??) primera impresion
Bueno, pues cojo el coche y me voy a dar la primera vuelta y resulta que me quedé pasmado al comprobar que no anda NADA, al poco tiempo me fijo en el botoncito "sport" y me dije "este debe ser el sport swich que anuncian en la tele". Pues bueno, lo unico que mejora es la BRUSQUEDAD en cuanto sueltas embrague y aceleras, pero esa sensacion se diluye en cuanto subes un poco de vueltas que anda igual, o sea nada para tener 170CV.
Resulta que me encuentro un golf IV GTI y yo me dije vente para aca muchacho que vamos a hacer unas pruebas, nada, salgo en el semaforo de la ronda todo picao y nada, el tio ni se inmuta, bueno, yo sigo tirando y en el ultimo semaforo donde los hospitales me lo encuentro. Salimos, quedamos taponados por un coche al girar direccion asturias (a ver que tal las cuestas esas de ahi de donde el hotel ciudad de leon), y nada, me empieza a meter morro, a lo que respondo, entonces veo como me deja tirar y luego cuando considera que le saco mucho va y me empieza a recortar y a meter caña en subida (a todo esto, yo a tope), No solo no lo despego sino que me empuja bien empujao, mas adelante cerca de la urbanizacion de monteleon los que sepais hay una cuesta 3 carriles con curva derechas, pues me dio ahi el nene dos sustos de la madre que lo pario, que mala trasera tiene el chisme, como el kadett no, casi que peor!, la **** que lo pario. A todo esto el del golf como un señor por su carril sin despeinarse.
Luego ya en tramos bacheados es comodo si, pero muy falso, como vayas un poco apurado en curva hace muchos extraños que no sabes ni para donde va.
Muy mal de todo lo que se refiere a deportividad. Va y me dice el comercial cuidado que esto es una maquina, es un veneno. :shock: este no ha montado en maquinas de verdad me temo.
Gasta una exageracion, de 1/4 de deposito a la reserva fueron 20kms de carretera mas o menos abierta (rondas, nacional....) lo metes en puerto y vamos para flipar.
Como le xumbes en 30 kms te jode 1/4 de deposito, eso no lo gasta el kadett ni de coña.
Lo que veo es una falsa sensacion de tiron con el sport swich ese, pero estirando creo que anda igual que el kadett SEH, mismos tiempos mas o menos en tramos ya de sobra conocidos por mi, tramos de 400 metros y de 800 metros.
De bastidor y todo ese rollo creo que en ese sitio que me hizo dos cruzadas y una tercera leve, el kadett no me las hace vamos, que son sitios que conozco bien y es por donde comparo yo los coches.
Espero que haya grandes mejorias en el GTC de 200cv o no respondera a las espectativas de los fanaticos de los GSi, no lo creo en absoluto.
Que mal OPEL, que s enos comeeeennn.
Lo que más me dolio fue lo del puto gols gecheiii que dio pal pelo.
:evil: