Sencillamente brutal. Un tacto racing, mas duro en la insercion de la marcha, pero que da mucho "feeling", aparte de que se cambia con un suspiro.
Chicos, 100% recomendado
Versión para imprimir
Sencillamente brutal. Un tacto racing, mas duro en la insercion de la marcha, pero que da mucho "feeling", aparte de que se cambia con un suspiro.
Chicos, 100% recomendado
Joder Pablo, te ha faltado tiempo para montarlo...jeje
Me alegro de que se hayan cumplido o incluso superado las espectativas
un abrazo
Jorge
Pues explicar como se pone??esk tengo poco tiempo y en el 16v no se ve bien,y si me lo explicas tardo menos........je je k vago soy.......
Yo no lo monté por miedo a que se rompiera algún casquillo de plástico, y quedarme sin coche para la KDD, pero esta semana entrante se lo dejo al del taller para que lo ponga.
:D
Gracias por compartir tu opinión con nosotros.
Alex.
Es bueno saberlo, sis. Ya veremos como evoluciona el tema y kiza tngo a comprar yo uno. Alex tngo q hablar contigo
Suscribo todo lo dicho, yo lo monte hace ya 3 años en mi primer calibra, y una vez que te acostumbras ya no puedes vivir sin el :)
El cambio algo mas duro, pero mucho mas preciso, un tacto mucho mas firme, como que ahora sabes realmente "que has metido marcha" :)
Os lo recomiendo a todos, especialmente a Calibreros y Vectreros, que para mi, tenemos mucho recorrido (excesivo) en la palanca de cambio.
Tropic,
La T que lleva el cali de serie, yo pensaba que era un poco distinta, pero no se en que modelos, quizás en el Turbo el recorrido es algo más distinto, o es en el 16v?
O puede que no sea así, y todas las T sean las mismas, ardo en deseos de montar susodicho invento! :D
A ver si tiene un hueco mi mecánico.
Alex.
A mi me dá la impresión de que la F25 de mi V6 tiene los recorridos algo más cortos que la F16 y por ende, la F20.
Sería cuestión de medir, pero la del V6 me da la sensación que mueves menos "palancota".
PD: ayer estuve probando, y pasar de 3ª a 4ª a 5ª se puede hacer tan rápido que no hace falta ni quitar el pie del acelerador (yendo arriba arriba) no es tan burgués como pensaba....
pues habra ke pedir uno para mi,cagon to
Cita:
Iniciado por furylow
hihihihihihiiii)))) bien dicho, bien))
Mi primera impresion era la misma y desde este momento lo estoy proclamando y distribuyendo . Por el momento no he oido palabras malas aunque yo mismo me acostumbre dificil....
Si alguien esta interesado - tengo una reserva de 30 piezas en cada momento))))
Salu2