Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.
yo ya le comentado lo que quiero, para cenar podemos ir al Ballonti al Wok Buffet y terminar la velada con unos buenos Karts http://www.clubopelmania.com/forum/S...t/rolleyes.gif xDD
este fin de me voy de viaje lo siento el nick del tio es galeas
Hola, este sabado por la tarde voy a ir al IKEA con la novia a comprar unas cosillas, donde haceis la quedada es alli cerca no?, sobre que hora si puedo me pasare un rato para conoceros antes de volver para casa.
si es justo al lado donde el carrefoour enfrente de la renault es facil de encontrar
Cita:
Iniciado por
Javi_gsi16v
Hola, este sabado por la tarde voy a ir al IKEA con la novia a comprar unas cosillas, donde haceis la quedada es alli cerca no?, sobre que hora si puedo me pasare un rato para conoceros antes de volver para casa.
y por q no as venido otras veces?
Cita:
Iniciado por
oscarserpent
y por q no as venido otras veces?
No habra sido por falta de ganas, lo que pasa es que curro 3 fines de semana al mes, este tambien lo que pasa es que habeis cambiado la quedada para el sabado por la tarde y casualmente estare por alli haciendo unas compras asi que si puedo me pasare un ratillo a conoceros , habeis quedado sobre las 7 de la tarde no?
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Javi_gsi16v
No habra sido por falta de ganas, lo que pasa es que curro 3 fines de semana al mes, este tambien lo que pasa es que habeis cambiado la quedada para el sabado por la tarde y casualmente estare por alli haciendo unas compras asi que si puedo me pasare un ratillo a conoceros , habeis quedado sobre las 7 de la tarde no?
Un saludo.
claro que si pasate hombre ;), 7 de la tarde zona0, frente a la renault (al lado de las gasolineras repsol) parking carrefour. Donde veas mucho opel "clasico" jaja alli estamos.
y no tan clasicos ¬¬ xDDD
ya e estado calentando las ruedas de los karts de ballonti y toy listo para daros una leccion de vuelta rapida jajajajaj temblad pekeños!!!
Cita:
Iniciado por
Rober_OPC
y no tan clasicos ¬¬ xDDD
ya e estado calentando las ruedas de los karts de ballonti y toy listo para daros una leccion de vuelta rapida jajajajaj temblad pekeños!!!
jaja, calienta calienta q esos no tienen 240cv... mientras yo tambien voy a hacer de lo mio para darte en pista y fuera de ella. :^^:
sabes q como no este yo no hay emocion rober jajaja