aber aber que anda mas rallao el chaval....por lo menos estaba a todo riesgo y tiene cuello y tal pa tirar, aber lo que consigue
Versión para imprimir
aber aber que anda mas rallao el chaval....por lo menos estaba a todo riesgo y tiene cuello y tal pa tirar, aber lo que consigue
si necesitais algo ya sabeis...y si quereis mover el coche o algo me decis que le comento a mi colega..para lo que sea ya sabes, y eso es, un coche lo mejor que a el no le a pasado nada..y menuda ostia!!
joder k ++++da :S tiene k tener una rallada el chaval de campeonato. me pasa a mi eso y me da algo jejejej, pero weno si esta a todo riesgo le daran otro y por el cuello algo le daran tb ai k mirarlo por el lado weno ;) enga aver si nos vemos pronto
creeis que le daran otro coche???estaba a todo riesgo, pero esque ya tiene sus dos añitos y nose yo...con semejante ostia igual tiene problemas no??'que opinais?
Que si tiene dos años, se lo va a tener que quedar. Creo que se lo te lo dan en el primer año del vehiculo. Pon unas fotos, para ver si esta tan mal.
Aupa Soy Nuevo En El Foro Y Me Gustaria Que Me Ayudaseis A Buscar Un Astra Gsi Que Este Mas O Menos De Origen En Blanco O Negro/es Un Coche Que Para Mi No Le Han Pasado Los AÑos Y Me Gustaria Tener Uno Ahora Que Puedo Para Mi Mujer.
Gracias
creo que este no es el sitio adecuado..jejje y presentate un poquillo, que seguro que luego la gente te ayuda en lo que pueda..un saludo.
http://img201.imageshack.us/img201/3...n001vr4.th.jpg
haber que os parece..haber si tiene suerte..tiene unos 50.000km y 2 años y 4 meses..haber que me decis..
aiiiiiiii!pobre corsita, los buenos ratos y tramos que hemos pasado con el....