aver si m paso algun finde....
Versión para imprimir
aver si m paso algun finde....
alguno de los k suele ir a tapizao el texo? esk lo tengo kitao y ba muy racing pero ya va siendo ora de ponerlo xk las xikas se kedan un poco flipadas al montar jeje
Yo lo tengo tapizado.
bueno, pues endika no para de hablarme de esta maravillosa zona, asi que dentro de poco me pasare, o eso espero, tengo muchas dudas con el vectrilla, haber si me echais una manilla, que sino me parece a mi que va a morir...un saludo y hasta pronto!
No jodas xq va a morir, no lo dejemos asi abandonado
no es que vaya a morir, sino que tenia pensado darlo jejejje, es un coche heredado y desde que lo tengo no e echo mas que gastarme pasta y llevarme disgustos..y eso que no tiene seguro!!! y no lo uso a penas..pero esque le hace falta una buena puesta a punto, y endika no para de hablar maravillas de la zona cero asi que me empezare a pasar por ahi...que me gustaria que me enseñarais, que estoy muy pez y el vectrilla necesita ayuda..NO MORDEIS VERDAD????esque paso mucha vergüenza....jejjejeje, aunque aparecere con endika...pa que no duela tanto!!! un saludo..
Pues no, no mordemos tranquilo. Nos llevamos todos bien hay vacileo entre nosotros.
bien,bien..es lo que me imaginaba!!
haber si nos vemos pronto...un saludo.
Ai te esperamos er domingo a las 4.30 en el carrefour jejejeje