Hooo que bonito :D yo mido 1'83 asique normalmente tengo que mirara para abajo jejeje a mi ex la reventaba, asi pasa que se busco a otro... jajajaja.
Saludos y suerte con tu chico Nenuka.
Versión para imprimir
Aqui como no enseñemos la mayoria la chicha de la talega... xDDD
He flama que yo mas que nada esque no quiero correr el riesgo de que me baneen XDDD si no ivas a ver tu tableta de chocolate blanco XDDD.
vivan las xikas xikitinas jejejej....dicen q la wena esencia y el wen veneno en tarro pekeño se guarda jejejej...
pues caya q yo anduve buscando la bandera jejeje me kede muerta con la pesa vamos....casi me da fatiga.. yo q no tengo fuerzas... como pa andar con eso..kita kita... tienes cuerpo de bombero jejeje el tipico de los calendarios jajaja
Para mi la mejor bandera es esta:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1211202951
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1211202951
que triunfada de dia jajajaja!!
Bueno pues yo no voy a ser menos, no pongo ninguna con mi coche xk no tengo (fotos con el coche), pero bueno, todo se andara
http://img187.imageshack.us/img187/1485/pb110219ua2.jpg
pd: agradecer a yolanda (coletitas) el hecho de hacerme conocedor de este post hasta ahora inexistente para mi ^^
yolanda va camino de ser embajadora gsi.
;)
Me gusta tu firma Neky es muy original, mejor que la mia si jajajajaja. que la mia es la tipicucha.
jajajaja Claw, yo que pongo letras xk no se hacer montajes....... xD xD xD
chavales/as yo veo viable eso de proponer a yolanda como embajadora del gsi eh!!!
jajaja tampoco es pa tanto eh...:):):)
yolanda guapa
jajaja jajajajaj q me pongo :oops: jejejejejeje
Bueno os quiero ver a todos en la KDD Leonesa este veranito XDD!!
Tanto vernos los gepetos... y los que no, pues os veo este finde en el Salon del Automovil.
saludos.
PD: voy en OPC. no te digo na y te lo digo to!
Toni, no mientas al personal, que todos sabemos que eso es un Photoshop ;-).
De aquí sale alguna pareja, ya verás.
Pero luego, TO' dios al aniversario, si no todo esto no vale de nada!
Un saludo.
la postura de la paloma? jejejeje
el post ya se va muriendo,solo deciros k ma encantao la respuesta masiva de todos vosotros...;)
A estado gracioso el post, otro dia mas, jejeje 340 post con este, pero quien sabe quizas se nos ocurra algo y se vuelva a encende la mecha.
Un abrazo a todos!
sobre todo esque como no aparece en la pagina principal,ya la gente no lo ve y se olvida,xk hay muchas personas k no han colgao su foto.Pero muy bien...
weno xo se a visto a muxa gente...a muxos le podremos cara al ver sus msj.
Eeeeeeh al final no pongo mi foto de cuando chico, jejeje a ver si me devuelven el internet a mi casa y lo pongo xDDDD.
Un saludo.
Flama aunk no kieras me ha parecido ver tu kara en el post xD
de todas formas nos podemos ver todos en la seccion de galeria...menudas fotos las del aniversario...pa matarnos!
s2
valgame 35 paginas!!!! la verdad esq a estao bien, asi ponemos cara a ls mensajes :D x cierto Yoli mu wapilla eh :)
un bsito para ellas y un abrazo para ellos (pero sin +++++++adas eh):XD:
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::o ops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oop s:
adioooooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!ha estado de p.madreeeeeeeee
Posteo poco pero os dejo dos instantáneas....una en la playita hace unos años y otro (de las pocas que tengo en el veck) un día de vuelta de madrid a mi casa....
Abstenerse comentarios sobre mi persona, jijiji...con el vectra meteros lo que queráis...jejejee
Ultimamente no posteo por falta de tiempo pero sigo el Salsa rosa,jejeje
Edito, quito la del vectra porque se me ve casi hasta lo que llevo en el maletero XD
oissssss qué melenas leanizzzzz:D
yo no pongo una mía xq el título lo dice bien claro:
cómo eres??
HORRENDOOO!! XD
animate... jejeje un segundito de gloria...:)
Te rerás pero no tengo ninguna XD!!
Y es que desde que puse el 1.4 16v estoy más rato corriendo con el coche que otra cosa, como molan los gasolina!! XDD
Yo siempre he brillado x mi presencia de todas formas, la gran parte me conocen...
Aquí estoy....
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1211485500
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1211485500
Lastima que en ninguna salgo con la familia en Salamanca, que a yolanda seguro que le haria gracia jaja
Edito que te has adelantado!!!
Estas hecho un padrazo XD
Ya puedo poner una cara más!!
Saludines ;)
Ojalá fuese padre tío... Es hija de un amigo, tengo especial debilidad por las niñas pequeñas...
De momento no hay progenitora así que queda postergado... Y ESO QUE QUERIA SER PADRE JOVEN!!
kita kita...
de vender nada!! XD
Bueno pues este soy yo con mi novia haciendo el canelo :)
Saludos!!!
Juanitoelbala, yo pienso que las mejores fotos son las que salimos haciendo el gamba si no mira la mia subio por una cornisa!! XDDD (esta por el principio del post)
Juanjo, estas mu delgao chabal, estas intentando aligerar peso para que corra mas el Fabia?
Leaniz16V, voy a buscar una foto mia tb cuando tenia melena xDDD, me vas a hacer buscar los drivers del escaner y todo...
Saludos a todos.