me parece k nadie hizo fotos ni videos,por lo menos yo no hice na de na
Versión para imprimir
me parece k nadie hizo fotos ni videos,por lo menos yo no hice na de na
Fotos como muxo puede haber 3 o 4 que fueron las que hizo modteam arriba en jaizkibel, y videos, solo hay uno, y ese es privado, no se va a subir...en todo caso se podría hacer como en la KDD de las canteras, que los videos y fotos se subieron no se de ke manera pero para entrar se necesitaba contraseña y tal...a ver que comenta modteam que es el que tiene el video, pero vamos, ke sin mas, cómo si lo graba en un CD y me lo manda xDDD
weno la kdd sensacional como siempre xDD ya tengo ganas de juntarnos otra vez jejeje. oye tarila k le pasa a tubarco rojo ese tiees k se va en las curvas jejejejeje anda k no me exe risas k iva destras yo jejeejej. y los demas aver si veissss k sois unos rajaossss.
Apo yo creo k ya tienes k soñar con ese ruidito amenazador k sube detras tuyo y notas k esta exandote el aliento en el cuello xDDD aver si este me pasa er video k kiero oir como soplaaa
jolin si con mas ganas q me kedao yo no se a kedao nadie... :( ahora q os iva a enseñar las pinzas de la xikitina... jejeje ala tercera no fue la vancida.. aver si ala cuarta xfin puedo... porque siempre me pasa algo..:(
pues si rober, la verdad es que tampoco ibamos muy pegados, me gustó muxo la subida, a mi no me mola que la peña se pegue al culo xq al minimo error o despiste pues tienes el accidente liado, pero hubo alguna que otra curva en el que el chasis del opc le metió un 5-0 al del gsi y la salida de la curva casi no oia mi escape y eso que monta un ruido de +++++++...menudo soplido mete ese bicharraco, jojojo...
Bilbainos, para la siguiente, si "estrenamos" algún otro puertillo o subida, os prometo avisar si hay alguna horquilla, xq la primera KDD rober casi se empotra en jaizki, y este domingo la novia de tarilla se dejó las uñas en el techo xDDDD...
Bueno pues nada, a ver donde hacemos la siguiente, no se si por gasteiz hay muxo forero o algun sitio "interesante" donde darle un pokillo de cera a nuestros pekes, pero estaría bien una KDD por alli, para haber visitado ya las 3 provincias...
antes los viernes venia jente d todos laos a gasteiz a las carreras del pligono pero aora esta todo el poligono vigilao jeje.no estaria mal aki ya k konozko varios gsi d no foreros y abria k pikarles 1 pokillo
sois unos calentadossss!!
Aqui hay mucho ++++++, pues rober mi coche nu es un barco rojo, y tampoco me cole tanto en la curva, y creo que mi novia si que me ha dejado marcas en el techo, jajjaja, y eso que no visteis una curva que tome en jaizkibel, porque un gabatxo con una afira se quedo asutado que venia de frente.
Yo quiero ver ese video que tanto comentais, por cierto apocalipse, no pasa nada por no avisar asi habia mas emocion.
De esta maravilla de cacharro hablamos en la quedada:
Audi A9
no veo las fotos de fc pero puedo imaginarme que coche es , le he visto varias veces por Portu y por lo que comentan en el post le han visto por un monton de sitios , debe de tener mas kilometros ese coche....jajajjaa
pero dios que ostias es esoooo
ah! ese es el de las fotos del movil de rober no? ese pedazo de cepo xDD