Cresko, yo he ido las últimas ediciones y en una tarde o una mañana se ve todo (abierto hasta las 21:00), eso si, no llegando tarde y siendo un poco organizado.
PD: Yo ya tengo dos entradas que una amiga me ha regalado.
Versión para imprimir
Cresko, yo he ido las últimas ediciones y en una tarde o una mañana se ve todo (abierto hasta las 21:00), eso si, no llegando tarde y siendo un poco organizado.
PD: Yo ya tengo dos entradas que una amiga me ha regalado.
http://img384.imageshack.us/img384/3...osikitodw4.png
Y diego de fiesta!!!
Si os hace lo de la cena del sábado decídmelo y voy reservando.
Un saludo
WAy ke se pronuncien los demas por mi confirmado para la cena
Lista para la cena del sabado
-Uzielgal
-Qmack
Iros apuntando para cerrar la gente por si como dice uzi hay ke hacer reserva
ami m parece bien lode la cena,de todas formas me apunto alo q surja jejeje,manu vas con 15 o 17??
yo oy le cambio filtros,aceite y neumticos delanteros jijiji aver cova va eso en despeñaperros.
DIEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tendras ganas de fiesta no???????????????????????????????????????????????? ??????
xcierto el gay-tuners va con novia o sin ella?
Yo respecto a la cena, hare lo que haga la mayoria, y tambien depende de como se llame la cena (euros.....)
los has clavado macho, perfecto. Aunque me gustaria poder ver Madrid un poquito (en coche) si puede ser...
joder que bueno!!! XDXDXDXDXD
acabo de ver el tiempo y parece que va ha haber lluvia y nubes desde e jueves hasta el domingo.........
que pu.tada
Buenas
Luego cuadro el planing, miro previsiones meteorológicas en cada sitio y os comento.
El sitio para comer no supera los 15 € por persona tarifa plana, come literalmente hasta reventar.
Un saludo
Lo de Gay-tuners quien es?, que no lo pillo por si acaso sois unos jabrones por si va por mi, que por mi ni hay problema ninguno.
Lo que digamos todos.
uzi a la cena del sabado apuntame somos 2
la uzi diga va a misa.the king el planing es de piii madre
ya queda menossssssssssss uzi a ver ese planing para ver donde me acoplo
joder tios pues si da mal tiempo paso depatearme 1200km pa nada...espraremos asta ultima ora aver qdice el tiempo...vaya ++++da
El tiempo lo he mirado en varios sitios, y la prevision es nublado con lluvias...
Espero que la gente no empiece a rayarse...
Buenas
Consultando la web del INM:
Probabilidades de lluvia en torno al 70 % el sábado y el domingo y un poco más alta la noche del viernes, así que no me seais jujañas que no pasa nada, llevaros chubasquero por si acaso y punto.
La Torre: parte indoor, salón del automóvil, indoor, cena, indoor... no os rajéis eh.
Un saludo
PD: A ver si he estado poniendo las manetas nuevas hoy para que no vengáis, que os mato.
Buenas
Ya te digo yo que hará bueno, si no es en Aymair el sábado, será en La torre el domingo (o la torre los dos días como queráis).
Lista de la cena:
- Uzielgal
- Miguel (Qmack)
- Angel (Jaca)
- Pity y Lucy
- Flama y Fran
...
Confirmad y voy reservando.
Un saludote.
Perdón Cresko, es la segunda vez que te voy a Quotear y al final termino editándote, perdona.
Como no te vea este finde te capo ¡¡¡
aqui no se raja ni dios!cuchi x unas gotillas de nada...
Lista de la cena:
- Uzielgal
- Miguel (Qmack)
- Angel (Jaca)
- Pity y Lucy
- Flama y Fran
- TuRi
Lista de la cena:
- Uzielgal
- Miguel (Qmack)
- Angel (Jaca)
- Pity y Lucy
- Flama y Fran
- TuRi
- Claw (No tengo c'mon pero en Opel ire seguro)
Yo confirmo que voy seguro a la cena y a lo que digais.
Un saludo.
yo no voy a ser menos,jjej
- Uzielgal
- Miguel (Qmack)
- Angel (Jaca)
- Pity y Lucy
- Flama y Fran
- TuRi
- Xujuanmi y novia
Si quereis visitar Madrid un poco o bien lo podemos hacer el sabado a la noche (todo iluminado y muy muy bonito) o bien el domingo a la tarde despues de los desguaces, aunque luego ahi que volver a casa y seria una pesadez...
- Uzielgal
- Miguel (Qmack)
- Angel (Jaca)
- Pity y Lucy
- Flama y Fran
- TuRi
- Xujuanmi y novia
- Kaminari
en mi opinion madrid x la noxe es mas bonito sobre todo la almudena ;)
wenas gente,no he posteado hasta ahora xq al salon no voy,pero este finde me iba a pasar x ls desguaces,así k si vais a ls desguaces d san martin el sábado y a la torre el domingo,haré todo lo posible para ir tambien y así conzco a la gente...1saludo
Muahaha, me voy el Viernes para los Madriles, jiji pero claro la pena que me da es que Pity no podra seguirme xDDDDD. Te vas a hartar de verme las pegatinas traseras.
yo ire a la cena pero no cenare....me explico.....
tengo infeccion en un inplante de muela y infeccion entera en la boca,mañana por la mañana me metera meno el dentista y mi dieta por unos dias sera de liquidos,pures,papillas y poco mas.....
os acompaño pero no cenare....
pasarlo bien ;)
uzi apuntame al la cena somos 2. quedan 2 diasssssssssss y mis transmisiones no llegan
Lista cena (copiar cada uno y actualizar)
- Uzielgal
- Miguel (Qmack)
- Angel (Jaca)
- Pity y Lucy
- Flama y Fran
- TuRi
- Xujuanmi y novia
- Kaminari
- Nando y acompañante
- Diego (no mastica)
me vais a perdonar todos xo no voy air al final,paso de no poder hacer nada x culpa del agua,perdonarme de verdad qlo siento xo paso d no poder acer nada.paso de aser 1000 km pa q llueva y la probavilidad esdel 80% asike... bueno nos vemos en marbella no???jejeje aora qle avia montado gomas nuevas y cambiados filtros y aceites y asta una punta de palier....,xcierto si se a pagado mi estancia en el hotel flama q page lo mio y yo selo pago a el,sin problemas.
Bueno Fran no pasa nada, si uzi ya ha pagado pues se lo pagas y listo.
Lo que me gustaria es que la gente que se apunto a lista inicial, confirmase su asistencia, para saber cuanta gente vamos a estar:
Uzielgal (todo el salón, hay que repetir y a comprar de toooo)
- Qmack (todo el salon, se lo va a comprar todooooo)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy y un amigo (viernes, sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)
- Nando33
-Xujuanmi y Parienta (sabado y domingo)
-Los de leon..Luisito y Fundealikates creo que luisito lleva copilota--(sabado y domingo)
-Pocket_GSi (al salón no pero si a veros y conocer al que no conozca aun)
-Cloe (sabado y domingo)
-AdrianV6 (pequeña visita a los calentaos estos)
Lista de gente que tiene pensado dormir en el hotel o albergue: (por favor, poned cuantos dias vais a DORMIR en el hotel)
-Flama
-Uzielgal
-Kaminari - Confirmado
-Dieguin
-Pity, Luci y un amigo- (dos dias, viernes, sabado) (3 personas) CONFIRMADOS
-Xujuanmi y su Novia- (dos dias, viernes, sabado) CONFIRMADOS
-Luisito y acompañante
-Fundealikates ....SEGURO QUE DUERME EN ASTRA G
Lista cena (copiar cada uno y actualizar)
- Uzielgal
- Miguel (Qmack)
- Angel (Jaca)
- Pity y Lucy
- Flama y Fran
- TuRi
- Xujuanmi y novia
- Kaminari
- Nando y acompañante
- Diego (no mastica)
Me gustaria que gente como UralleGsi16, Apocalypse y Warrior, que se apuntaron a la lista para ir al salon, confirmasen su asistencia.
Bueno pues ya queda menos, estoy deseando salir!!!