-
13 Archivos adjunto(s)
Re: miniKDD Zaragoza - SÁBADO 24 Febrero - Apuntaros!!
Pues eso las fotos de mi comida, de un par de detalles de un calibra que me gustaron, la ram y la supresion de la caja SFI, las fotos de UZI pillado por el radar, arreglando el escape y la tropa en carretera.
A quedada nacional espero que se realice aqui, que tengo muchas ganas de volver al convento ese, ya pedire que nos asfalten la carretera para nosotros, jajajajaj, sobre todo aquella recta, ajjajajajaj.
Un saludo y gracias por el buen dia que pase.
Por cierto cuando me iba se me engancho el acelerador y me fui volando, por si no me visteis mas, ajajajajja.
-
weno pues no se k decir:p , k nos lo pasamos GENIAL, un 10 para esta kedada, de las mejores a las k he asistido, k he conocido a gente genial k espero ver muy pronto. :D
El alberge estaba fabuloso y ojala hagamos la kedada general alli y sobre todo muchas risas y un ambientazo muy bueno.
La recta esa en fin... llege a 205 de marcador, lastima k la carretera estuviese tan mal.
Lo dicho, un abrazo muy fuerte para todos y estamos deseando k llege la proxima :cool: :cool: :cool:
-
Esaa kdada maña, pues que estuvo fantastica, se conocio a un monton de gente y con los fiesteros madrileños
Yo tambien voto por que la kdd nacional sea en leciñena y cz_gsi con el acelerador atascao, evo a 205 y yo ala vuelta k susto me pegue en una curva a 140 me tambaleo el coche y ya dije aki vuelco, menos mal k no, es lo malo de llevar el coxe 4x4
Aver si nos vemos en otra:p
-
1 Archivos adjunto(s)
Juas como mola la foto "radar style", justo me pillaste con el intermitente dado.
Pues di que le dimos leña a los coches desde Figueruelas hasta Leciñena que aquello tenía que cerrarlo la poli y poner "circuito ClubGsi" porque ibamos dando cera de la buena.
El 1.6 se portó ya vísteis, pero claro, llega hasta donde llega.
Estábamos no en la Opel, sino en el Area 51 ¡¡¡¡
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1172442460
PD: que perras que me sacásteis arreglando el escape, mierda de A-2 toda bacheada que perdí un silent block.
Un abrazo
-
4 Archivos adjunto(s)
os pongo algunas de las fotos q hice
-
Yo estoy investigando el poner fotos,esperad a ver.
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Pues di que le dimos leña a los coches desde Figueruelas hasta Leciñena que aquello tenía que cerrarlo la poli y poner "circuito ClubGsi" porque ibamos dando cera de la buena.
dimelo a mi y a ivan, q tuvimos q poner el modo pursuit al salir de figueruelas, jaja
menuda lijada le meti a un astra coupe, y vaya pikada q se metio despues
-
Cita:
Iniciado por
deividelingles
Esaa kdada maña, pues que estuvo fantastica, se conocio a un monton de gente y con los fiesteros madrileños
Yo tambien voto por que la kdd nacional sea en leciñena y cz_gsi con el acelerador atascao, evo a 205 y yo ala vuelta k susto me pegue en una curva a 140 me tambaleo el coche y ya dije aki vuelco, menos mal k no, es lo malo de llevar el coxe 4x4
Aver si nos vemos en otra:p
ves como hay que cambiar eso ya, el martes te llamo, dejate una hora libre. un saludo
-
Esta es de prueba.Pero tarda un güevo en bajarse.
-
¿donde esta la foto?
la puse en archivos adjuntos y no sale.
-
subes la imagen y entonces le das a enviar,pero el que sale abajo,no el que sale inmediatamente debajo del mensaje...sino el boton de enviar que sale debajo de lo de archivos adjuntos
no se si me explico muy bien...xD
-
Yo tambien me lo pase bien aunque no pude ir a comer y a ese tramo entre figueruelas y leciñena.:evil:
-
Cita:
Iniciado por
charly
Yo tambien me lo pase bien aunque no pude ir a comer y a ese tramo entre figueruelas y leciñena.:evil:
si llegas a venir no hubieramos ido asi, pa que nos dejes en ridiculo, pues...
me has de pasar esa fotillo del esquema de tu motor que tienes en el nick.
PD: He visto el coche de tu mecanico en la calle de mi novia en oliver, paso por a lado de el freno en seco, meto marcha atras, pero no llevaba la camara, yo que queria hacer de japones, haber si lo veo mas dias.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
si llegas a venir no hubieramos ido asi, pa que nos dejes en ridiculo, pues...
me has de pasar esa fotillo del esquema de tu motor que tienes en el nick.
PD: He visto el coche de tu mecanico en la calle de mi novia en oliver, paso por a lado de el freno en seco, meto marcha atras, pero no llevaba la camara, yo que queria hacer de japones, haber si lo veo mas dias.
Un saludo
Aqui te dejo un par de fotos del coche, actualmente lleva un IC de una iveco que le ocupa todo el hueco del paragolpes.
http://img241.imageshack.us/img241/6...0005mf1.th.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/2...0661jpgoo0.jpg
-
Que buena pinta!!!!
Que pena que no puede subirme :)
Muchos Vectras, no? jejeje se impone :P. Hay un vectra B que tiene buena pinta, parece en evolución, uno con alerón de luna trasera Rieger.
El vectra Turbo mucho pepino, pena de los ascapes, demasiado voluminosos :P
Lo dicho chicos, que una envidia!!! sana, al menos.
-
7 Archivos adjunto(s)
-
9 Archivos adjunto(s)
Mássssssss. Por aquí sale uno de los EVO, ejerciendo de comercial con Dieguin.
-
9 Archivos adjunto(s)
Centro Politécnico Superior (CPS) y Figueruelas, donde Evo seguía engatusándole. jejej
-
6 Archivos adjunto(s)
En el Monosterio, comedor y tal; en la foto de la vista aérea faltan un Kadett GSI blanco y un Astra GSI rojo.
-
Como se nota que villacampeta no es de opel porque solo pone fotos de calibras.
jajajajaja
-
Ahora meto los videos que hice.
-
Cita:
Iniciado por
Quicomizz
Adivinas quien se los ha echo????
Felicidades por la kdd....
Juasss juasss, ese quico!! XDDDDDD
Ahora ya si que estoy seguro del todo que tienen que sonar increibles... jijijiji.
Saludos
-
Video llegando los Madrileños, Uzi, Dieguin... (Pensaba que iba a venir Puniserh tambien)
http://www.megaupload.com/es/?d=OUM40FW0
Vista general del asunto:
http://www.megaupload.com/es/?d=8G3TFMR3
-
En equipo camino a Figueruelas.......a 78km/h. jejej :
http://www.megaupload.com/es/?d=C3S3NE8O
Vectra A 2.0i 16v Turbo 4x4 al ralentí. (hay que subir el volumen que se oye poco):
http://www.megaupload.com/es/?d=0X3AHWSJ
-
El vectra turbo estaba guapisimo. En general un gran nivel de coches, la verdad.
Bueno, Aqui he puesto tanto las vuestras como las de los otros dos clubes, por si las quereis ver:
http://www.sharktuners.com/foro/viewforum.php?f=14
-
Alfa QV,menudas fotos tio!!!! ;)
-
Cita:
Iniciado por
ALFA QV
Oye tio muxas gracias por las fotos, ya vi que pedazo de camarita te gastabas ehh.
-
la verdad que estuvo muy bien conocer en directo a gente tan friki como yo, pensaba que era una enfermedad que sufria solo..a ver si nos volvemos a juntar otra vez y prometo cancelar todos mis compromisos y prestaros toda la atencion que os mereceis..me jodio un monton poder estar tan poco rato...no vemos cuidaros
-
Me alegro que os gusten. A ver si vemos mas quedadas de este gran club por estos lares!!!!
-
No puedo dejar fotos q me tarda un güevo y me sale database error.
Saludos a la peña.
-
Cita:
Iniciado por
Angulo
No puedo dejar fotos q me tarda un güevo y me sale database error.
Saludos a la peña.
Comprime las imagenes, que son muy bestias, a mi me pasaba igual
-
la verdad eske la kdd estubo muy bien,no me importaria repetir,lo mas impaztante es cuando conoces a las personas cara a cara,bueno a uzi y a kami ya los conocia xke somos de madrid y coincidimos en la torre,y la verdad eske luego vi coches muy chulos (prefiero no nombrar ninguno,keda feo decir ciertos modelos y no nombrar otros,con lo cual no dare mi opinion)lo dicho,me alegro de conoceros en persona.
-
Buenas
Para subir fotos unos consejillos básicos:
- Editarlas en vuestro pc a una resolución de 800x600 (con el acdsee o gestor similar).
- Subirlas en grupos para que no supongan muchos megas (yo suelo hacerlo de tres en tres).
- Si queréis que salga la imágen completa en el post, insertar el link que da al subirla en la ventanita que se despliega al pulsar el icono del paisaje.
De todas formas creo recordar que hay un pequeño tutorial por ahi.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
dieguin
la verdad eske la kdd estubo muy bien,no me importaria repetir,lo mas impaztante es cuando conoces a las personas cara a cara,bueno a uzi y a kami ya los conocia xke somos de madrid y coincidimos en la torre,y la verdad eske luego vi coches muy chulos (prefiero no nombrar ninguno,keda feo decir ciertos modelos y no nombrar otros,con lo cual no dare mi opinion)lo dicho,me alegro de conoceros en persona.
bueno que tal por sevilla,que te dijo la parienta cuando se entero que te ibas a sevilla.
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Para subir fotos unos consejillos básicos:
- Editarlas en vuestro pc a una resolución de 800x600 (con el acdsee o gestor similar).
- Subirlas en grupos para que no supongan muchos megas (yo suelo hacerlo de tres en tres).
- Si queréis que salga la imágen completa en el post, insertar el link que da al subirla en la ventanita que se despliega al pulsar el icono del paisaje.
De todas formas creo recordar que hay un pequeño tutorial por ahi.
Un saludo
Bueno uzi a este paso la proxima vez que te vea seguro que le has puesto aire acondicionado y faros de xenon.
jejejejeje
-
jajaja en sevilla....una pasada,fiesta nocturna,toros,mujeres,el jamoncito,mas mujeres,unas risas de escandolo,la parienta.....ke diga lo ke kiera jajaja,siempre e sido un bala y siempre lo sere jajaja,y repito otra vez,en la KDD muy bien tambien,a sido un finde completo,y yo mas ke x los coches de la KDD x la gente,la verdad eske no puede hablar con todos,pero con los pocos ke hable pues muy bien,una experiencia mas y con ganas de repetir
-
ambar la pena fue ke despues de comer como pudiste ver me tube ke ir corriendo (ke digo volando) pero la proxima vez ke se aga otra KDD espero ke no me coincida con temas taurinos xke si no......x cierto mu chula tu zafira con esa terminacion sport
-
muchas gracias,pues haber si para la proxima nos vemos y te puedes quedar mas rato.
-
eso espero ambar,la proxima vez poder kedarme el dia entero ke con lo ke me gusta ami estar de risas...
-
ya me entere de que te cargastes la aguja del cuenta.
ya lo has arreglado?