mañana a que hora??
Versión para imprimir
mañana a que hora??
Me gustaría pasarme mañana por ahí. Qué os parece si voy? y si os parece bien, cómo le puedo meter al gps para llegar con vosotros?
gracias
Bueno, habra q ver al Schumi y despues nos veremos digo yo. Ally estaremos, almenos eso dijo el SR. Vectra sound
Hola,
desde dónde vienes?Cita:
Iniciado por javierin
Si mal no recuerdo, tú eras de la zona de Donosti, puede ser?
En ese caso tan solo le tienes que poner dirección Portugalete, Santurce o alguna así, y cuando estés a la altura de Barakaldo, coger dirección "centro comercial".
Nos ponemos siempre en los aparcamientos enfrente del MediaMarkt-Decatlhon-Pc City, solo que si no me equivoco, esta parte no suele venir en los gps..
Es sencillo, tienes una recta donde ves todos estos centros comerciales a tu derecha(tambien Leroy Merlin, Norauto, Mediamarkt sobre todo, el Novotel..), la siguiente desviación, y tiras hacia ellos.
De todas formas, y si te pierdes, 627.700.425 es mi teléfono, te paras en algún sitio y ya salimos enchufaos a buscarte si eso.
Supongo que quedaremos sobre las 4.30 o así, porque hoy hay poco curro, así que calcula pa llegar a las 5 que siempre solemos llegar rezagaos, y listo.
Un saludo.
Gracias Vectrasound, voy desde pamplona, aunque soy nacido en Portu, con que se llegar allí. A ver si llego, un saludo!
Hola,
desde Pamplona? juas, puto jefe :D.Cita:
Iniciado por javierin
Pues si sabes llegar a portu, con coger la salida max center y a la derecha suficiente, yo creo que no te pierdes ;).
Por allí andaremos entonces ;).
Un saludo.
Y yo que pensaba que estaba zumbao por ir desde Donosti...
Hola,
osea, que tú también vienes hoy? :D.Cita:
Iniciado por Webon
Un saludo.
raul tienes el gato hidraulico ese tan molon??:D :D
pues acercamelo que lo voy a necesitar o no se si lo tenia txan...
PD: hoy llevo una sorpresita;)
hoy vamos a ser unos cuantos!! va a estar animada la cosa
Hola.
Está en el camarote, ya lo cargo junto con unos caballetes, y de paso vemos a ver qué pasa con ciertos separadores :D.
Tranquilos, tengo toallitas del Lidl :D.
Un saludo.
yo estoy preparando para enseñaros un caprichin del amigo irmscher, aunque habra que pulirlo un poco ya me direis que se puede hacer...Cita:
Iniciado por VectraSound
Pues ha molado la quedada y los vectras un huevo, tambien el astra de Txan.
Ese 16v turbo con ese volante y esos asientos mola kv_6, que gordo suena.
Y tu vectra tiefer, precioso, con esos llantones traseros.
Muy guapos los vectras, muy guapos.
Un saludo a todos, he echao unas buenas risas con vosotros, lástima no haber tenido más tiempo, me he liado viendo la carrera y se me ha hecho tarde y me tenía que haber ido a las 6. Lástima que no haya estado el del toledo tdi XDDDDDDDDDDDD
jeje, el astra es mio, no de txan:D
Encantao de conocerte y haber si cambiamos las ruedas delanteras que las tenias fundidas tron:D
Un saludo
ya nos alegra que te lo hayas pasado bien el rato que has estado, ya sabes cuando quieras donde estamos.Cita:
Iniciado por javierin
tiene merito la de km que te has pegado;)
Bueno voy a subir las pocas fotos q hice, spero q Vectra Sound haga lo mismo
Y xq favor, poned bien mi nombre q alfinal voy a llorar. Javierin encantado tio y no confundas a Txerra con Txan, q Txan es la misma persona q Tiefer
Juas, que paranoia tienes con el nombre, Alex
Yo no me confundo más, te tengo como Alex rey de los V6 es decir...K_V6
Un abrazo a los norteños desde la zona centro.
al final montamos un foco en el coche y para ser negros alumbran de +++++++:D mucho mas que los normales de opel, no llega a led pero el color es muy intenso.Cita:
Iniciado por K_V6
Hola,
si sustituyes ese "y para ser negros" por un " y para tener más polvo que el coche de txan en pleno agosto" lo bordas, txemita :D.Cita:
Iniciado por vectra2000gt
Un saludo.
El aspecto de mi coche es un acabado, lo tengo hecho con aerografo, es el efecto 1000 lagos :D
Txema, yo no limpiaria los faros, asi van a juego con el resto del coche, si los limpias van a cantar mucho (y tu viejo te va a cazar)...
KV_6, ya la has cagado... no tenias que haber dicho nada... y eso de que Txan sea el mismo que Tiefer... TXan es mas tunero (mas TXutis)... tengo doble personalidad , por eso abulto el doble que una persona normal... :D
Bueno, ya os diferencia ya, jejejeje
Por cierto, esas bombillas de posición de 6 led con resistencia para que no cante el chivato qué marca son Vectrasound? Dónde los puedo conseguir?
Gracias!
mi padre ya me los ha visto y se ha reido de mi por tu tunero, ya he llegado tarde:DCita:
Iniciado por Tiefer
los voy a limpiar hoy mismo, y quizas hasta limpie el coche ya que estamos pero me da miedo en encoja y se me quede en corsa, es que el efecto 1000lagos tiene su puntito:p
Casi me caigo de la silla de la risa!!!!!jajajajajaCita:
Iniciado por Tiefer
buenos dias gente :D
me acabo de registrar hoy mismo. aqui teneis mi post de presentacion: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19175 :)
veo que quedais todos los domingos a la tarde en el mega park. intentare pasarme este domingo para conocer en persona a la gente que se mueve por aqui :)
saludos
Visto, y veo q eres asiduo al carrefour. Pues tamos bien cerca de esas tus fotos. En frente del PCcity mas o menos al fondo del todo.
Nos vemos este domingo
mañana os cuelgo unas fotillos de los focos que acabo de poner esta noche.
(solo me falta limpiar el coche pero todo no se puede...):p
a! bienvenido sparkles!!
Otro Z-AU, cuantos hay por esta zona??
Hola,
Txema, aprovecha que lo mismo es buen momento para decirle a tu padre que en marzo te compraste moto y tal :D.
Sparkles GSI, anda que no tengo yo visto tu coche por ahí ni nada.....
Este domingo espero acercarme, pero lo mismo llego tarde, que subo de las málagas.
valiente crack , jajajajajajaCita:
Iniciado por Tiefer
Un saludo.
Koño, Lancer, cuentanos q tal t va macho q nos cuentas?
Venga q si este domingo nos vemos, El Txutis no me suena bien cuando dice q llega tarde pero llegara, nos fiaremos del
buenas :)
el otro dia me comento un colega que habia visto otro astra Z-AU por aqui... blanco tambien ademas.
VectraSound, de donde eres esactamente?? por donde me has visto??
saludos
Hola,
yo soy de portu, pero alguna vez ya te lo he visto aparcado en el Carrefour, no sería ese día de fotos porque ya iba a ser demasiada casualidad...
El mío se suele pasar mañanas o tardes enteras enfrente del MediaMarkt, en la misma zona 0, porque curro allí.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por VectraSound
Y vas a seguir currando???:D:D
Un saludo y nos vemos el domingo gente.
Hola,
en principio parece que sí, pero como decía Rafaella Carrá: rumore, rumore :D.Cita:
Iniciado por Txerra
De todas formas, y cuando salga un curro serio y no de risa como este, cambio y corto :D.
Un saludo.
de que zona de portu eres VectraSound? mi novia es de alli, fijo que has visto el coche por portu varias veces :D
por cierto, curras en el pccity?
saludos
Hola,
es que yo diría que incluso andas por mi barrio, aunque por aquí hay otro astra que nada tiene que ver con el tuyo.Cita:
Iniciado por Sparkles_GSI
Arriba, en La Florida, junto al campo de futbol.
Currar curro en MediaMarkt, el que lleva lo de car audio y navegación.
Un saludo.
mi novia tambien vive por la zona de arriba... pero al otro lado :D junto al cementerio. de todas formas es muy posible que me hayas visto aparcado en la florida o x la cuesta hacia cabieces, suelo pasar bastante por ahi.Cita:
Iniciado por VectraSound
lo del curro te lo decia porque yo soy informatico, para ver si compartiamos gremio :D
saludos
pues ya he montado los focos y por fin he lavado el coche:p solo me ha costado 5 meses y 3 euros de la maquina:D
unas fotillos para ilustrar
http://img114.imageshack.us/img114/4893/fotojmjnd7.jpg
http://img181.imageshack.us/img181/8...ptptptpro8.jpg
http://img181.imageshack.us/img181/6...os062bdgu3.jpg
las fotos.... tamaño para ciegos, pero es que soy pelin nulo ya lo siento:(
Hola.
Molduras fuera (diga lo que diga Txan), y a montar eso que te viene en grupos de 4, y se puede cagar la perra repetidas veces...
Un saludo.