DAVECTRA TIENE RAZON, MI PADRE ME CONTO HACE TIEMPO QUE EN SU JUVENTUD LE PONIA BOLAS DE NACTALINA AL 600, Y TENIA UNA SALIDA QUE TE CAGAS, LO MALO ES QUE LE SALIO UNA BIELA POR EL BLOQUE, Y YA SE SABE, LA POTENCIA SIN CONTROL......UN SALUDO
Versión para imprimir
DAVECTRA TIENE RAZON, MI PADRE ME CONTO HACE TIEMPO QUE EN SU JUVENTUD LE PONIA BOLAS DE NACTALINA AL 600, Y TENIA UNA SALIDA QUE TE CAGAS, LO MALO ES QUE LE SALIO UNA BIELA POR EL BLOQUE, Y YA SE SABE, LA POTENCIA SIN CONTROL......UN SALUDO
POR CIERTO HOY ME PULI UN FOCUS TDCI, SI TIRAN EN BAJA, PERO CUANDO YO SUBO A LAS 5000RP YA SE SABE, Y ES QUE PURULA MUCHO PIMPIN CON TDI,
pero tenías que haber picao enbrage o haberle puesto a donde salta el turbo, así el efecto quitanieves y el filtro milagroso de serie (si pones una pegatina de competi en la caja de serie aumentas 80cv en bajas) podrías haberle hecho comer más polvo aún....Cita:
POR CIERTO HOY ME PULI UN FOCUS TDCI, SI TIRAN EN BAJA, PERO CUANDO YO SUBO A LAS 5000RP YA SE SABE, Y ES QUE PURULA MUCHO PIMPIN CON TDI,
para la próxima ya sabes!
CLARO QUE SI...........PERO PIENSO QUE ES MEJOR PONER DOS PEGATAS, COMO EL ANUNCIO DE GILLETE, ASI AUMENTO 160 CABALLOS.........GRACIAS POR EL CONSEJO......ASI HUBIERA AHORRADO EL CHIP Y LOS COLECTORES QUE ME COSTARON UNA PASTA......
jeje.. sos la oxtia. si es que el que se pica....ajos comeee y ojos que no ven... tdi que se la pega..
dejaros de ponerle historias raras a la gasofa que eso si que es chungo pal motorete, a la larga se paga..
yo me pico, vaya, como to kiski pero sin hacer el chorras (a veces), ahora que los que mas me molan pasar son los colegas o conocidos que estan todo el puto dia diciendote: "que si tu te picas con toer mundo y bla, bla, bla..."(y los hay hasta que te miran mal.. :cry: ).a la que coincidimos en la carretera juntos se calientan como polvorilla, si tienen ellos mas maquina que yo, y no te pillan, pos lo tipico...: "si hubiese habido 500 metros mas de carretera..." :evil:..... y si mi jefe tuviera ruedas seria una bicicleta, no te jode ¡¡¡ :XD: :XD: :XD: :XD:
enga seguid con la comedia esta que mola...
:aznar: joer, que alguien quite este emoticono..
pues depues de pasar mi vectra por el banco de potencia me han quedado las cosas mas claras.
La velocidad maxima de mi coche son 221 km/h, que se corresponden con los 230 que coge de marcador. No esperaba mas, por lo tanto estoy contento. La potencia ha sido de 145 cv y con un fallo en el encendido que ha restado caballos de forma apreciable.
Por lo tanto o le pongo el quitanieves o no pasa de esa velocidad.
Solo quiero decir que no soñeis con vuestros coches porque aunque sean muy buenos (de eso estoy convencido) no pueden competir con aviones con ruedas que andan por las carreteras de este pais.
no se poner la foto de mi marcador a 240 joooooooooooo,po eso el viernes el ke venga a la minikedada vera en accion al GT y haber si acelera o no,jejeej,ayudarme a poner la fotoooooooo[/img]
Luisabi, q rueda llevas? medidas plis
Me encanta ver alguien q vá detrás de ti por el carril de la izquierda, y derepente...ZAS!! le metes zapatilla al vectrita, con esa cuarta mortal del 20SEH, y ya se queda con las ganas de adelantarte jajajaa!!! Cuando aminoras y te pasa te das cuenta de q es el típico ibiza follao a velocidad máxima jajaja con el pie debajo del suelo jijis
Ya lo dicen los libros de mecánica Juanjo, te has expresado de pm.Cita:
Iniciado por Juanjo
No puedes picar embrague, y menos marcha atrás...pues hay un limitador que corta los cv´s para la primera marcha a 300cv, y no puedes ir a más de 210 km/h marcha atrás.
El turbo, si picas de embrague, ha de ser con la 2ª marcha, pero 2ª marcha marcha atrás, entonces SI PUEDES METER EL TURBO y no corta los cv´s.
Hay un manual escrito por un tio Norguero "Johnny Queloflipas" <-- así se llama, que cuenta todas estas historias y trucos.
También habla de unos inhibidores de potencia para aceleradores elecTRONIcos, ideales para llevarlos en el coche y fundirte todo M3 CSL y Porsche 996 Turbo que haya por el mundo, aun con un simple 2.0 NE o 2.0 SEH.
Y hay que añadir, sin lugar a dudas, que ya venden en las tiendas Aurgi, unos kits para dar ráfagas, pero con las luces de freno, por si vas marcha atrás a más de 160km/h, y tienes que avisar a algún paisano.
Alex.
Pregunta para los Vectreros (Luis, tu no puedes contestar).Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
Sin lugar a dudas, después de leeros (es que me entra un poco la risa), y ver que orgullosamente hablais de los C20NE, y de esa 4ª (como tu dices Vectra_Irmscher), habeis probado alguna vez un c20xe en un Vectra??
Dios...no me lo quiero imaginar...os veo yendo destrankis a Barajas, o hasta Torrejón, para picaros con los F16 y F18 del Ejercito del Aire.
Jojojojo, o bien a las instalacion de la renfe....."le metí 3ª y fua...aun me está buscando la locomotora del Ave, que iba casi a 300 km/h"
:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:
Alex.