ESO ESTA HECHO COLEGAS
:D :D :D :D :D :D :D
PD: EN EL OTRO POST SE ME OLVIDO DAR LAS GRACIAS A DAVECTRA Y A EXODIA POR SU TRABAJO DE REALIZAR LA KEDADA. PUES ESO QUE GRACIAS
Versión para imprimir
ESO ESTA HECHO COLEGAS
:D :D :D :D :D :D :D
PD: EN EL OTRO POST SE ME OLVIDO DAR LAS GRACIAS A DAVECTRA Y A EXODIA POR SU TRABAJO DE REALIZAR LA KEDADA. PUES ESO QUE GRACIAS
Joer, de miercoles me pongo a escribir ¡¡¡
Bueno pues la KDD de lujo para variar, como siempre estar con gente de tu misma afición "presta" mucho.
La pena el agua, pero estoy seguro q para otra vez todos llevamos un mono de currar en el coche, pq menudas ganas de montarse en los kartss.
Como anecdota decir q mi culón anda menos q el 1.4 del Sr. Naldo (te salva tu cajita mas corta:twisted: ), y más q el 1.3 de Exodia (jijijijij esas pegatas tiu ¡¡¡q te las kité en la autopa ¡¡¡¡ ), es decir tengo un culon 1350cc juas juas
Dentro de poco vamos a tener q regalarle a Kroket unas ruedas delanteras...traseras...culata.....etc, pq entre las alegrias q le da pal cuerpo al cali, y luego q algunos pudimos probar un poco el coche, y su orgasmico paso por las 6000 rpm's.........amfff amfffff pues nada tio, mil gracias.
Por lo demas agradecer a Davectra y a Exodia se buena labor organizativa, recriminar a Davec q no se puede pasar a un culon a 170 como si fuese en 3º agggggghhghhhh ya te pillaré ¡¡¡¡ :) ABUSÓN ¡¡
Os voy a pegar un tiron de orejas a los d Leon... no me dijisteis a que hora kedasteis para ir desde aki y no pude ir a veros ¬¬
Sereis.... &$%·/·""$"!!!!!!
no te dijimos nada por que ibamos en un solo coche y habiamos quedado en mi cochera creo que novato lo habia comentado en un post.novato y yo somos vecinos pero para quedar solo tienes que mandar privado y ya vemos fechas es facil ya sabes que hacer para quedar queda en tu mano
Hola chicos!! Os escribo desde la casa de mi primo en Torrevieja, no veais los dias de sol que hace aquì :lol:
De nada Magoz :wink: Es un placer dejarte el coche haber si asì te calientas ya a comprarte tu otro cali :lol: jijijijiji (o Nazhan tb :o )
La kdd genial, me lo pasè muy bien, làstima de la lluvia.. pero lo de la autopista, y lo del parking fue la leche, jejeje, que ganas tengo de ver las fotos y el video, haber si el pròximo dia que me pueda conectar ya estàn colgadas. (Abria la posibilidad de que no se viera mi matricula en el video?? :oops: ) :P
Un saludo a todos los asistentes a la kdd, y haber cuando nos vemos otra vez. Hasta pronto!!
P.D: Lo de las ruedas MagoZ, me conformo con que me deis 4 gomas 215/40/17 :lol: jijijijiji
Yo ya lo dije... "Cuando acaben los examenes kedo cuando sea y con kien/kienes sea"... lo prometi y esas cosas hay q cumplirlas xDCita:
Iniciado por novato
OK SEM. Tomamos nota. :D
Hola chic@s, por fin hago acto de presencia por estos lares, :oops: .
Ha sido realmente todo un placer estar con vosotros en la KDD, me lo pase de PM y ha sido un placer conocer a los "nuevos".
Siento q Spunik se kedara con las ganas de los karts despues de tantos kilometros pero espero q te lo hayas pasado bien de todas formas, weno tu y tu copilota q hizo los mismos Km q tu, jejeeje.
Moxy, es una pena q la distancia nos impida un cruce de antenas, jejeje
weno y a los demas, no se, que ha sido un placer como siempre veros, esto sube y cada vez somos mas en las kdds, espero impaciente la proxima.
Os comento q en estos momentos el video esta en proceso de ripeo, si todo sale bien el lunes saldra una copia camino de BCN para q el presi de su visto weno y lo suba a la web para vuestro deleite. Deciros q para mi sin duda lo mejor del video es ver la perfecta alineacion de la "serpiente" Opel por la autopa..........
Creeis q la tentacion de comprarme un calibra tras probar el de Croket podra superar mi pasion por los Kadetts??????? No se pierdan el proximo episodio de...... jejejejeje, por ahora me kedo con mi gordito.......
Un abrazo chic@s......
¿passaa nazham? ¿tanta diferencia hay del gordito al calibrin? la verdad que vaya como bufaba por la autop el muy ... eso tiene que tener turbo. o por lo menos "repitomatic".
pues na venga, id empezando a organizar la proxima. je je seria buena idea llevar la pitufa en el buga todos conectaos. saludos.
jaa me maateen!
Esa peticion de anulacion de matricula en el video me hace desear todavia mas verloooo jijijijjiji.
Saludos