Me alucina tu post. Sigue así, te va a quedar un coche de lujo
Versión para imprimir
Me alucina tu post. Sigue así, te va a quedar un coche de lujo
increíble !
va a quedar como salido de fabrica !!
que gomas usaste para las trampillas del modulo de calefacción?
Que grandeza de hilo. Gran trabajo de restauración, dan ganas de chuparlo todo y se agradecen también las explicaciones y los enlaces.
Seguro te copio alguno de los links de AliExpress.
Un saludo y te animo a continuar así.
Genial, así se hace una restauración!
Hay un par de cosas para comentar:
- Pares de aprietes de trapecios y eje: los aprietes aquí se deben hacer con el coche en postura nominal. Esto es, posado en el suelo. Puedes tomar la medida de la postura (el tema gasolina no hace falta que le pongas gasolina, puedes poner a alguien sentado en el asiento trasero), lo puedes hacer midiendo de centro de rueda al borde de las aletas. Tomas esta medida y esa es la postura en kerb, que se dice. Luego tienes varias formas de llevar cada rueda a esa postura y apretar. Desde gatos de foso+elevador convencional, caballete y gato para subir la rueda, etc. Evalúa en función de tus medios.
- Insonorizantes: la lámina adhesiva acústica, se usa en zonas de chapa extensas sin refuerzo para variar la "calidad" acústica y que no haga "bombo", por decirlo de algún modo. Si te fijas, aunque también la puedes encontrar encima de donde va el silencioso del escape, generalmente la encuentras en zonas como paneles de techo entre las cerchas (roof bows), en mitad de los paneles de puerta, o centradas en el piso. El aislante que has puesto dentro de los paneles de puerta/aleta trasera, o en el salpicadero, este sí puede ayudarte en mayor medida a disipar ruido. Después del faenón de ponerlo, obviamente no es necesario quitarlo, pero quizás no era necesario llegar tan lejos con ello.
Se agradecen estos posts, son enormemente reconfortantes de leer/ver :)
Pensé en utilizar los burletes o gomas que se ponen en las puertas o ventanas de casa,pero lo vi un poco débil, igual esas gomas, mejor para los embellecedores de salida de aire del salpicadero. Y utilizé estás gomas
Se me olvidó pasar el enlace, aquí te lo dejo, hay de varias medidas, creo que use uno de 5 mm de espesor
€ 1,97 32%de DESCUENTO | Cinta de goma de espuma de esponja negra EVA, banda de sellado anticolisión, banda de aislamiento acústico, fuerte adherencia, ancho de 5mm a 40mm, 1 rollo, 1-10mm
https://a.aliexpress.com/_EyusMXB
Ok, así lo haré pues, cuando llegue el día. Pares de apriete con el coche en el suelo. Ya me las ingeniare, porque con el coche rebajado...
Y lo de insonorización, ya no lo quito 🤣🤣
Estuve viendo vídeos de gente que se dedica a ello, y por eso lo hice así 👍☺️
Cada vez que posteas sube el pan ;). Gran trabajo en todos los frentes, y se agradece mucho los links, que es un cosa que lleva mucho tiempo, buscar y dar con el producto adecuado. Las 3 capas de aislante no se si eran necesarias pero si te mandan a dormir al coche al menos estarás calentito :o
Yo en su momento usé uno de esos burletes pero era de neopreno en lugar de espuma y ahí sigue.
Saludos.
Hola de nuevo !!!!
Ya llevo mucho tiempo sin actualizar....
No penseis que vendo coche por abandono de proyecto...No perdono casi ningún finde para ir a trabajar con el coche, solo que me ha llevado el tema de los cables más tiempo de lo deseado...