Buenas
Ya están las piezas que faltaban en casa, ahora a cerrar todo en breve.
Un saludo.
Versión para imprimir
Buenas
Ya están las piezas que faltaban en casa, ahora a cerrar todo en breve.
Un saludo.
Buenas
Ya que estaba en el taller hemos aprovechado a encargar gomas nuevas que las que traía estaban hechas un asco por los flancos interiores. Marca nisu que traían y aparente por fuera y por la banda de rodadura y mira...
Tentado estoy de cambiar de rueda, pero no encuentro nada en 18 que me guste.
A ver si en nada lo tenemos en la calle.
Un saludo.
Ruedas baratas.... mal negocio en general.
Parece que vas echando las cosas a andar, eso me gusta. Sólo te falta la gsineta!!
A este paso no volvemos a ver el yaris en un aniversario y las criaturas pueden estirar las piernas ja ja ja ja ja
[QUOTE=UZIELGAL;445165]Buenas
http://www.clubgsispain.com/attachme...9&d=1489366666
Pufff nunca quites el panel de la parte superior como lo has sacado. Sale completo hacia arriba, junto con el lamelunas interior, primero desde atrás (los de atras primerp desde alante), sino te cargaras los anclajes al tapizado de este.
Ahhh, al freno de puerta puedes girarlo 180º y deja de hacer ruido y no tienes que desmontar.
Sacas sus tuercas y lo giras, luego giras el freno con un alicate dentro de su soporte una vez anclado de buevo y voilá.
Para mi gusto lo mejor que tienes en 18 son las del vectra c opc, parecen bbs, ya que sean o no ni idea. Pero para mi gusto bonitas son un rato.
Para mi gusto a ese coche le quedan bien unas OPC Line como las de la foto, o sus similares en Irmscher, o quiza unas irmscher Stila.
Archivo adjunto 57721
Las OPC Line las tenía localizadas por aquí pero eran de buje diferente. Siempre que he cambiado llantas me he ido por el rollo alemán, con garganta.
Tengo una cosa en el maletero para ir a probar a ver qué pasa porque no voy a tocar aletas.
Un saludo.
Las opc line como las de la foto tienen el mismo buje, que sólo las monta el Vectra.
Enhorabuena Uzi, tanto por el coche como por la criatura....