Gracias a todos chicos. La verdad a va muy bien y se come las marchas q da gusto. A ver si Txema termina rodaje y probamos si va o no va bien
Si, vino de serie con el coche, ja ja ja ja
Versión para imprimir
Enhorabuena Alex, un trabajo alucinante, se te echaba de menos contando tus batallas.
Además desde ahora te respetaré más, no me había parado a pensar el handicap que tienes con la codificación de los cables.
Un saludo.
Buen curro Álex. Buen curro te has pegado. Ahora toca disfrutarlo día a día!!
Muy acertadas todas esas modificaciones, y ejecutadas con mucha pulcritud, enhorabuena. Buen cacharro te estas armando, me encanta.
Lo veremos en la kdd bilbaina?
Un saludo
Muy guapo el ascona! hacía tiempo que no entraba en este post, pero ya veo que no has perdido el tiempo jaja
¿Que tal va el coche con el volante motor aligerado, se nota mucha diferencia con respecto al de origen?
Un saludo
Menudos avances. Ha ganado muchos enteros ese coche.
Gracias chicos.
Si Urko, estará en la kdd supongo saldré de currar con el y por no cambiar de coche iremos con el. Hoy saque el Vectra y va como siempre pero la alegría con la q se mueve este le he echado de menos incluso
Parece poco, pero vaya matada que te has metido en pocas semanas. Adaptar piezas, bien hecho, lleva muchísimas horas. Sólo con el rabo de cables que tenías ahí montado...
Me gusta mucho la idea de la caja cortita. ¿Qué tal el salto de 4a a 5a? ¿Se muere mucho el coche al pasar de una a otra?
Saludetes.
Ganas tengo de verlo Alex, seguro que esta de 10!