Hace bien poco vi lo del fondo plano en un Elise y fue una odisea encontrar los puntos buenos de apoyo xD
El coche a quedado brutal con esas llantas
Versión para imprimir
Hace bien poco vi lo del fondo plano en un Elise y fue una odisea encontrar los puntos buenos de apoyo xD
El coche a quedado brutal con esas llantas
Gracias Juan,
Si no se sabe como subir el coche puede pasar esto...
Archivo adjunto 56227
Archivo adjunto 56228
Los marcadores que te indican los puntos de apoyo son estos, me gustaria comprarlos en la Opel, pero no encuentro el numero de referencia, de momento pondré unas pegatinas redondas que tengo que sirven perfectamente.
Archivo adjunto 56229
Oxtia pero cuando lo subes ya sabiendo q el motor va detrás hace falta ser un poco ***** para liarla. No es difícil compensarlo
Hola de nuevo, esta semana he estado liadete con el coche, le limpie de arriba a abajo (cuando voy descapotado se ensucia mucho por dentro).
Archivo adjunto 56241
Archivo adjunto 56242
También le puse vinilo de color en las manetas de las puertas, en su día repintaron el coche y arrasaron con todo vestigio en color negro... le puse vinilo por la comodidad de hacerlo, si veo que se levanta o queda feo, desmontare las piezas y las mandare a pintar.
Y aquí tenemos la foto mas importante, itv pasada con todo en metido en ficha!
Archivo adjunto 56243
Muy bien kami, muchas felicidades
Métele una pulidita a ese rojo, que te asesoren, ya verás cómo lo dejas increíble...
me quito el sombrero kami,buen tute le estas dando a la ster,y las llantas a mi parecer todo un acierto
Kamy día de piscina y si apetece te pules el coche eso si vente con la pelirroja . No digo na mas.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cuidado q eso es fibra ni es chapa je je je je