-
Chavales me toca trabajar ese sábado así que hasta la tarde no puedo ir para allá.
Si alguien pasa por casualidad por Burgos alrededor de la 1 me puedo reenganchar. He mirado autobús y podría llegar a las 19.30 o en tren alrededor de las 17.30.
Sábado noche húmedo, alojamiento y desayuno ;).
-
Lista definitiva reserva hecha en el hotel a 61 € la habitación por noche donde siempre http://www.execampussanmames.com/
LUISITO COMIDAS<br />
Josue y rocio comidas<br />
K y Señora K completo<br />
Jaime Completo<br />
Aitorgsi- completo<br />
cicli - Completo<br />
Juanda - Completo<br />
Tiparraco y Tiparraca - Completorl!<br />
BillyTK - Completo<br />
Qmack - completo<br />
José y acompañante.-/ solo comidas a partir del sábado que es cundo llegaremos.<br />
Pinchu - completo<br />
Kike y eli - completo <br />
Miguel16v - visita el Sábado y solo comida de mediodia
Bixo y Yoana completo
Smaug - sabado noche
Franxu -Viernes noche
Mañana miro el tema restaurante que me den presupuesto para las comidas y ya os voy informando
-
Gracias alcalde. La gente mientras que se vaya organizando para las habitaciones.
-
Yo ya lo dije por whatsapp, pero confirmo la no asistencia.. Al final tengo fiesta ese fin de semana y me es imposible ir.. Pasarlo bien! Espero volver a tocaros las caras en el aniversario!!
-
Puñete ro gallego mira q faltar.
Gracias Luis.
-
Pues si tienes fiesta si que podrás venir noo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
-
hay algun hueco? a mi me toca currar el sabado hasta las 2 y la novia tiene todo el finde libre, por lo que estamos mirando acercarnos
-
Seguro que si, se te mira a ver.
Sl2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Bueno, después de la descolgada de Emilio eliminamos una habitación y ponemos una de las q ya había una triple. El precio de la triple son 90 con algo así q sale exactamente igual.
A ver. Ojo os repartís.
-
Se sabe algo de donde vamos a comer el sábado? Tengo curiosidad..