-
Vaya! No lo dudo que lo disfrutarás, con un torno y una fresadora no hay pieza que no puedas hacer y más para nuestras adaptaciones, frenos, soportes....
Siempre que voy al tornero me quedo mirando las maquinas...quien pudiera!
Si es que nos viciamos a todo!
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
-
1660gr pesa la polea doble trapezoidal para ser exactos jeje, que buen trabajo haces siempre kike, envidia de la mala...
Un saludo
-
Que pinta buena tiene esa polea, ya lo estoy viendo por milanuncios.
Ahora con el torno ya no hay quien te alcance.
Sl2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Pues no se te da nada mal el uso del torno, jejej Yo he tenido alguna vez posibilidad de hacerme unas piezas en torno y fresadora y es una maravilla ver cobrar la propia pieza de un bruto y lo mejor decir que lo ha hacho uno mismo.
Qué tal llevas el tema de la asistida?
Saludos.
-
La dirección ya está montada, pero no hice foto. La verdad que solo lo saque del garaje y poco mas pero o aun le falta normalizarse o realmente tiene poca asistencia ya que está. En las semanas siguientes, habrá que probarlo mas en serio y ver si está todo en orden
-
Como has resuelto al final el tema de acortar los brazos de dirección del corsa b? Me interesa para poner al mio.
-
alucinante esa polea y mas los datos de pesos! ole!
-
Pues los brazos prolongar la rosca y cortar unos 15mm o así cada uno, sencillo
-
Si q ha sido express el tema si. Quiza tenvendria bien donar unos meses el corsa pa ver si terminabas de manera express tb el kadett.
Buen trabajo, como siempre, Kike
-
Has desmontado los brazos de la cremallera para hacer la rosca? A mi se me atragantaron y no pude sacarlos.