no tiene ninguna regulación, si no quitas los cables no tiene porque causarte ningun problema al montarlo de nuevo.
Versión para imprimir
Los cables he pensado numerarlos para luego saber donde va cada uno......
Bueno pues hoy le he puesto el sensor de temperatura q me mando txema y cual es mi sorpresa...q sigue igual...!!! Me he puesto a medir resistencias de los cables de bujia y he visto q hay uno q la resitencia mide mal...asiq puede q sea de ahi!!! He comprado un juego de cables nuevos!!! Lo q le he notado tambien esq tarda como mucho en bajar las revoluciones!!! Como q va regulando poco a poco.!!! Haber si con los cables se solucione
vaya leche. Por lo menos asi sabes que el sensor no es. No te enciende fallo motor ni te lo ha encendido nunca?
No te estará tocando la moral el dis?
¿que cabeles has comprado? es delicado el tema cables, hay gente que por no gastar compra barato y tiene que comprar 2 veces, FAE en cables NO!!!, la gente esta muy contenta con magnecor, son traidos de UK pero rondan los 125 euros creo no??
Pues si txema...un jaleo x lo menos eso q tiene nuevo junto con otras muchas cosas!!! Pues cables he comprado unos ngk y la verdad q no estan nads mal de precio 65 euros!!! Dicen q son buenillos!!! He estado midiendo la resistencia de los mios fuera y ek cable mas largo (el q esta en el lado de la distribucion)daba muy mala resistencia con lo cual he deducio q ese pueda ser uno de lod causntes...los otros tres median mas o menos iguak...pero ese no!!!
Puedes probar con el coche encendido en un lugar totalmente oscuro, si los cables están mal veras chispas que derivan a la tapa de válvulas( si aceleras estas se acentúan). Yo así supe cuando estaban mal mis cables y daba tirones.
yo he comprobado con el voltimetro y me da en uno de los cables una resistencia excesiva asique cables nuevos.!!de todos modos es algo que le tenia que hacer ya q no se la han cambiado nunca y el coche marca 230.000 km asiq creo que no le va a venir nada bien..!!!los cables que tiene son los baru.......
bueno pues he montado los cables y el coche sigue haciendo el mismo cabeceo.....!!!no me lo explico....!!!tiene el sensor de refrigerante nuevo!!!tiene los cables de bujias nuevos!!!el unico error que me da en la autodiagnosis es el 13 que es la somda lamba!!!he cambiado un par de ellas para descartar del desguace y me sigue saliendo el error!!!que cosa mas rara!!!tambien he observado que cuando acelero el coche y dejo de acelerar tarda como en caer la aguja,puede ser la valvula de ralenti??
Borra fallos anda un poco y vuelve a probar
de todos modos esas sondas estaban bien?