no filtro de gasolina es mi siguiente mision el cambio jejeje posiblemente desmonte el deposito lo vacio lo limpio y vuelvo a colocarlo a ver si lo soluciono
gracias txema
Versión para imprimir
Cuando cambies el filtro abrelo por medio y su estado te dara la idea del deposito. No obstante si hace mucho q no se cambia estara negro de igual manera
hola a todos alguien puede decirme que aceite de motor usar para mi kadett teniendo en cuenta que es un 20seh quisiera saber el especifico de fabrica o uno recomendado que le vaya bien tengo miedo meterle algo sintetico muy fino y que me lo babee todo por el motor
De casa imagino que el 20SEH llevaría un semi 10W40. Si le tienes aprecio y no gasta mucho aceite, puedes pasarte a un sintético 5W40 o 5W50. No bajes de 40 en caliente porque las tolerancias no son las adecuadas y menos aún en un motor con muchos km.
este finde le he hecho un pequeño cambio de zapatos jeje a ver que os parece son unas o.z en 16" bastante desplazadas y de color gris oscuro bueno antracita
Archivo adjunto 50759
Archivo adjunto 50760
Archivo adjunto 50761
Unas OZ record. En ese color y medida no le quedan nada mal
Estoy con kike, yo hubiera buscado algo más "de la vieja escuela", pero no me disgustan en absoluto y el color me parece un acierto.
Un saludo
No esta mal, buena renovación.