Hola Dani,
Por favor, si puedes, añádeme también en el Loop (sinó lo estoy ya), muchísimas gracias.
Saludos.
Alex.
Versión para imprimir
Hola Dani,
Por favor, si puedes, añádeme también en el Loop (sinó lo estoy ya), muchísimas gracias.
Saludos.
Alex.
Hola ttak,
Te puse en el carro, pero no se si el mail adecuado, dime cual prefieres y para el siguiente lo reviso ;)
Estoy ahora mismo delante de 8 hijos de la gran bretaña hablando delas cosas que tienen que hacer este año y me saltan que necesitan de mis servicios a principios de junio durante 40 días.... espero por dios que se atrase la parada de Brighton o me da que voy a estar trabajando aqui de muy mala leche mientras vosotros cruzais Europa.
Encima le dan mil vueltas a las cosas para al final hacer lo que les aconsejamos el año pasado.... me caen mal.
Mola estar en el foro mientras estas reunido en el curro, jajajaja.
Saludos desde UK.
Txema, gamberro, curra! xD
Boicotea o algo, diles que "no soy vuestro hombre".
Yo quiero apuntarme muy mucho, pero es un paston... :(
De momento seguiré de cerca este hilo e intentaré ir viendo si tengo posibilidad. Puedo pedir días en el curro, pero el problema es la pasta.
Igual es un poco pronto para preguntar pero, ¿cuál sería la fecha tope para apuntarse? Tardaré en confirmar si voy o no.
Lo sigo muy de cerca pero antes tengo que poner el Calibra en orden de combate...
Os lleváis algún tipo de "kit de recambios" por si las moscas? O le hacéis todos estos kilómetros sin más...?
tapatalking
Ha habido de todo, desde años que se ha subido (en KDD minoritaria) en plan con lo puesto, y la últma vez llevamos un arsenal de recambios y herramientas. Se partió un piñón de 5ª, que como puedes imaginar, no llevavamos... XDDDDDD
Vale. Me está comiendo por dentro. Quiero ir.
No sé como, pero voy a ahorrar de aquí a Junio para poder ir. Digo yo que me dará tiempo a guardar lo suficiente.
Apuntadme a la cadena de mails: Drummer_wolf@hotmail.com
Ya iré viendo como van las cosas. Siempre he querido estar en Nuburgring, pero lo más lejos que he ido ha sido a Baiona. Y ni siquiera conducía yo :p
Ir con gente que ya ha estado será estupendo, porque sería mi primera vez. Así no me pierdo
Calcula unos 600 para ir bien... aunque como hemos dicho atrás, dependerá de los fideos que comas y los coches en miniatura que compres xDDDDD
Entonces tendré que ahorrar 800€ ;)
Si no tengo (más :p ) problemas puedo ir ahorrándolos para Junio
Apuntadme en la lista para ir
P.D. Igual mi novia también se viene. Así tengo traductora de Alemán :p