Cuando desmontes ya verificarás de donde viene el aceite, o sino cambia los 3 retenes y te curas en salud
Versión para imprimir
Cuando desmontes ya verificarás de donde viene el aceite, o sino cambia los 3 retenes y te curas en salud
kike tienes toda la razon..pero esque el tornillo del cigueñal esta durisimo y no tengo narices a aflojarlo....y me da miedo que valla a joder la rosca del tornillo.....los tornillos de los arboles los he aflojado bien pero ese no tengo narices....
O bien lo aflojas a pistola, o sino tienes, has de bloquear el piñon para poder aflojarlo. Si aun no has desmontado ninguna otra parte de la distribución, puedes bloquearla intercalando un trapo entre la correa y el piñon, o bien hacerte un util para amarrarlo en alguno de los 6 agujeros donde atornilla la polea, y en cualquier caso usar una llave con un tubo largo para hacer bastante palanca, el tornillo está muy duro pero tranquilo que no lo vas a romper
eso es lo que me he hecho hoy un util para atornillarlo a 2 de los 6 agujeros que tiene la polea,y es que al no tener elevador no me da mucho margen para meterle un tubo,y la cosa es que cuando le tiro con fuerza se me mueve la llave y tengo miedo a que se me redonde,creo que voy a necesitar ayuda para que me agarre la llave y no se mueva mientras tiero con fuerza...la correa todavia no la he quitado por que estoy a la espera de haber como hago con la dichosa polea......madre mia la que me esta dando.....
creo que tengo la solucion.....dandole vueltas a la cabeza....como el margen que tengo es pequeño para hacer fuerza...le voy meter el gato a la fija y voy a suber con el gato....que fijo que hace mas fuerza que yo...haber que tal sale de esa manera...!!!y consiguo quitarle..
otra duda que tengo....tengo por casa un juego de 16 taques de un 20xe sabeis si me valen para el mio. c20xe...es que estoy pensando en limpiar y purgar esos y asi montarselos al mio!!o es mejor purgar los mios y volverlos a poner en el mismo sitio en el que se quitaron....es que si los pudiese poner es trabajo que tengo adelantado...jijiji...
Es más probable q se pase así la boca q con un tirón seco q podrías dar a mano. Evidentemente si no hay mas solución... pero cuidado de q este la llave bien recta etc.
Si el útil q fábricas lo haces usando todos los agujeros será mejor q con dos
Con dos vale, de hecho el útil original al que hace referencia el tis amarra en sólo dos
Como último recurso me tocara prolongar fuera de la aleta e intentar aflujarlo con un tubo
Voy a montar una f16 al astra...tengo volante motor y maza del 20xe sabéis si es quitar una y poner la otra o ahí que modificar algo?
Llegar y poner