Bueno, entonces cuento con alquilar un vinículo, ya que llegaremos a Bilbo a las 21:05, aprox. No habrá mucho problema siempre y cuando devuelva el coche en Bilbao también, que es cuando es más barato.
Versión para imprimir
Bueno, entonces cuento con alquilar un vinículo, ya que llegaremos a Bilbo a las 21:05, aprox. No habrá mucho problema siempre y cuando devuelva el coche en Bilbao también, que es cuando es más barato.
Has pensado donde comer? En Arriondas hay algún sitio bueno, como mesón-restaurante Casa Faustino. Hace años, había un restaurante azul saliendo de cangas de onis, que solía tener clásicos expuestos y el menu no era caro. No se si seguirá funcionando.
Saludos.
cawen!!! me enteré ayer de la kdd... veo que no hay alojamiento disponible, se puede hacer algo Cicli???
Un saludo
Hola muchacho,
Pues plazas para dormir legalmente sólo habría para el viernes. Para el sábado lo más que se me ocurre es llevarse un colchón hinchable y sobar en alguno de los dos apartamentos que tenemos con zona común (salón) y que nos invites a una caja de sidras, jijiji.
Saludos.
Actualizado primer post con lugar de comida.
El sábado por la tarde me pasaré por Cangas a dar una vuelta y saludar
Yo espero estar mañana sobre las 11.00h-12.00h, dependerá de las obras del tramo pasando Unquera.
Saludos.