Muy chulo el coche, había visto otro igual en rojo, pero en blanco queda igualmente muy bonito. felicidades.
Versión para imprimir
Muy chulo el coche, había visto otro igual en rojo, pero en blanco queda igualmente muy bonito. felicidades.
Solucionados los problemas del sabado,se me paraba al relanti no lo aguantaba, hoy hemos desmontado el carburador le hemos puesto juntas nuevas(menos mal que se me ocurrio comprar unas que salieron a la venta hace un tiempo),y solucionado, una junta tenia una pequeña fuga,carburarlo a oido como no jaja y a funcionar.Sigo en la busqueda de las copelas del demonio.SALUDOS
En mil anuncios hay un gte bastante entero...no se si esas copelas te valdrían.
Un saludo
P.D te subiria el enlace pero no se hacerlo compañero.
Mira a ver si te vale algo de este:
http://www.milanuncios.com/otros-rec...-159557289.htm
saludos.
Exacto ese era.
El primer dia que se anuncio me baje desde zaragoza a por el añadido trasero y a echarle un vistazo,y en resumen es de los coches mas destrozados que he visto en mi vida jajaja.Gracias de todas maneras y sigo en la busqueda,Saludos
Uno de los coches que más que gustó este fin de semana... lo tiene increíble
Ratifico a Carlos, al menos en foto, es impresionante.
Me encanta si. En el aniversario me gusto mucho pero es q ahora está q mete miedo
Buenas noches,estoy estudiando el tema caidas delanteras y traseras.En la parte delantera lo voy a solucionar con unas copelas regulables.En el eje trasero(llevo el de un kadett 16v),en alguna ocasión habia leido sobre unas pletinas que se vendian por ebay de algun preparador ,y que ahora no encuentro(tambien la causa es por mi torpeza con el uso de ebay).Lanzo las preguntas para los que las llevais ¿donde las conseguistes?,¿algun cambio sustancial,aparte de estetico?,¿cuantos grados varía la caida?
Saludos