-
Tengo ya montada la otra bomba y purgada, y esta si que funciona al 100%. La otra bomba tocará examinarla bien, y hacerle kit de reparación si quiero tener algo de recambio.....
El cable del gas, también ya esta funcionando, vuelvo a decir gracias Orosa por los consejos !!!!! :):)
El siguiente paso es cambiar un fuelle de palier que esta rajado, que no creo que de mucha guerra jejeje saludos a todos!!
-
Solo una palabra:
Gassssssss!
-
-
Hoy he cambiado un fuelle de palier que tenía rajado y he rellenado toda la valvulina que había perdido con el cambio de motor. Ya de paso he dajado el delco lo mejor ajustado que he podido a falta de afinarlo con una pistola en condiciones.
Archivo adjunto 45247
En total habré estado unos 10-15min con el coche al ralentí y acelerando un poco en varias ocasiones. En todo este rato el ventilador no ha saltado.... me he quedado un poco rallado, ya de por si todos los corsas van muy fríos (también por que casi todos van con termostato jodido abierto), la aguja estaba por debajo de la mitad sin subir más. He puenteado el ventilador con corriente directa y si funciona...... que opináis vosotros, ¿voy comprando un termocontacto nuevo o es que soy un ansias? Con el Kadett salta con mucha más facilidad, en menos de 10min de ralentí ya salta.
Saludos!
-
x lo que dices 15min ahora en verano me parece suficiente para que alcanze la temperatura correcta,yo habría esperado un poco mas ,asta que la aguja hubiera subido a la mitad ysi no funciona y te comienza a hervir el refrigerante y salirse x el vaso ,ya sabes cual es l problema.
salu2s
-
Hasta que no te llegue pasado la raya del medio, los termocontactos de origen no suelen saltar antes, en los corsas mios los tenemos cambiados por unos "más frios" para que salte antes el electro.
-
en mi gsi, me salta el ventilador poco despues de pasar de lo frio... aunque ha pasado por muchas manos y no se si se habá cambiado por otro mas frio como dice orosa.
Por si acaso yo buscaba uno nuevo, que sera barato, y asi una cosa menos que te fallará.
Prueba a puentear los cables del ventilador a ver si empieza a funcionar y descartas el ventilador en si. sino termocontacto nuevo
Muy bien esa bomba ya purgada, miedo me da la mia que quiero cambiar todo el liquido...
-
Por ahora si todo sale bien el lunes pondré la luna delantera en el taller... yo no me atrevo...... y ya podré salir a probar el termocontacto en condiciones.
-
Buenas de nuevo, se que llevo casi un mes sin postear, pero finalmente puse la luna delantera en casa, el termocontacto funcionando bien (tenías razón y salta con la ralla justo en la mitad) y me lancé a pasar la ITV. Todo genial. Llevo casi 300Km con el coche y de momento genial. He vuelto a montar la suspensión bajada. Voy cogiéndo confianza al coche, de momento fiabilidad buena. No para de llevarme a los sitios. Va genial!! A la que pueda le hago unas buenas fotos y las subo!
Saludos a todos!
-
Me alegro mucho limp! Yo a ver si puedo decir lo mismo, pero sube fotitos chulas de algun viaje o algo!!
Disfrutalo mucho!!!!