cambie el mensaje a dudas de mecánica creo que ira ahí,,,,,
Versión para imprimir
cambie el mensaje a dudas de mecánica creo que ira ahí,,,,,
el puente te sirve si, pero ojo, con su freno de mano. no se te ocurra cortarlo XD
buena restauracion poquito a poquito,ahora mi duda existencial,desconocia que los kadett GSI comercializados en españa incluyeran volante regulable en altura,alguien podria confirmarlo? en vauxhall astra mk2 si lo conocia!saludos y sigue asi
bueno le e estado haciendo cosillas ,le saque la moqueta del suelo,por suerte nada de oxidoArchivo adjunto 45703[/ATTACH]Archivo adjunto 45698Archivo adjunto 45696Archivo adjunto 45705Archivo adjunto 45697Archivo adjunto 45706también le saque el alerón trasero y también sin oxido Archivo adjunto 45700Archivo adjunto 45701Archivo adjunto 45702
le e sacado el Archivo adjunto 45707Archivo adjunto 45708Archivo adjunto 45709Archivo adjunto 45710Archivo adjunto 45711Archivo adjunto 45712Archivo adjunto 45713Archivo adjunto 45714Archivo adjunto 45715Archivo adjunto 45716Archivo adjunto 45717Archivo adjunto 45718techo solar ,limpiar y vuelto a poner
no se si esto tendría que ir en proyectos y restauraciones ,la verdad es que no lo se , si es asi que alguien lo mueva ya que solo le e hecho pequeñas cosas y por eso lo ponía aki......
Bueno ya pondré fotos ...pero estos días e sacado el techo corredizo lo e limpiado todo y le e puesto silicona ya que tenia una pequeña entrada de agua ..discos nuevos ,silemblocks delanteros en ambos brazos y ahora estoy reparando un par de para golpes delanteros que conseguí .....también sol de el ultimo tramo del escape que tenia una grieta, me pondré los próximos días con el tapizado del techo que lo e limpiado y lo tengo que pegar .......
e estado reparando un paragolpes delantero que consegui y una fotito del motor un poco mas limpio que al pricipio jejejArchivo adjunto 46122Archivo adjunto 46123Archivo adjunto 46124Archivo adjunto 46125antes estaba asiArchivo adjunto 46126
Al parachoques, despues de repararlo soldando plastico, si es que tenia grieta, hay que echarle masilla para plasticos, la negra, no vale la de chapa, ya que no es elastica, y al minimo movimiento del plastico del parachoques, se despega generando grietas en la pintura....
por lo demas, son totalmente reparables estos parachoques, el mio tiene cientos de reparaciones y ahi sigue..jejejeje
muchas gracias por el dato....no tenia ni idea jajajajj ya que los que e restaurado no traen plástico jjajajajaj ,de verdad muchas gracias por el dato,ire a buscar esa masilla negra hoy mismo y manos a la obra .....