Buenas
Te falta tiempo para terminar esa mesa, yo que tú le echaba una manta por encima y lo dejaba para otro rato, jijiji.
Un saludo.
Versión para imprimir
Buenas
Te falta tiempo para terminar esa mesa, yo que tú le echaba una manta por encima y lo dejaba para otro rato, jijiji.
Un saludo.
yo estoy acojonao con este post...
Se te ha visto el plumero desde el principio Carlos xD
Disfruta de ese pedazo de bicho que vas a montar, estaremos atentos a las evoluciones... Que buena pìnta tiene el condenado!!!
Sin aletas que va la Manta esa que te has comprado. Mira a ver si en Jardon Motorsport te venden algo de 10" de ancho en adelante, jijiji.
He sido el único toly que me he creído que era una mesa, jajaja.
Me alegro de que por fin te hayas hecho con un Manta.
pero que perrooooo!!!! vaya proyecto guapo tio!! y a poco que te lo curres como el ascona va a ser para babear tambien jajaja que tio! animo seguire esto de cerca :D
No tengo palabras...la verdad es que aunque sabía que ese motor no era para una mesa, jeje, no me imaginaba que fuera para meterlo en un manta, que perro!!
Además, tiene una pinta cojonuda, se le ve muy sano. Creo que ya te lo han preguntado, pero, está legal con todo el papeleo, o será un juguete tandero solo?
Un saludo, y ánimo! Por cierto...tu no se supone que no trabajabas? xDDDDDDDDD
Esta legal si.
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
He quitado la cola y he pintado parte del vano que faltaba por hacerlo...
También he desmontado modulo de calefacción para ver podridos y salpicadero. Esta bastante sanote.
Archivo adjunto 41921
Archivo adjunto 41922
Archivo adjunto 41923
Archivo adjunto 41924
Este agujero es el único que he encontrado
Archivo adjunto 41925
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4