Bufffffffffffffff
Mis mas sinceras felicitaciones.
Esto si es un trabajazo.
Me quito el sombrero
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Versión para imprimir
Bufffffffffffffff
Mis mas sinceras felicitaciones.
Esto si es un trabajazo.
Me quito el sombrero
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
La madre que os parió a los asturianos... menudos cacharros os gastais. a ver so os dejais ver por algna de las kedadas nacionales, tengo muchas ganas de sacar una foto a mi kadett junto al tuyo Remy, son los 2 veteranos aqui....
Muchas gracias a todos!
Por partes ..que no se muy bien lo de multicitar jjjjj
BROCADEL
Aunque hubiese rebajado el puente , no se como se puede poner el cable de freno de mano , cuando el último soporte lo lleva por arriba , no se si llegaría y si funcionaría bien ( supongo que alguna manera tiene que haber si tu lo llevas así).... la pinza de freno del vectra b que yo cogí lleva el latiguillo por arriba , lo tendría que retorcer aunque hubiese hecho lo que dices , porque las de astra entra por abajo . No taladré el puente , sino el plato donde va el buje , invertí los furacos jjjjj.
JOSUE
No , los esparragos los compre en un sitio , y las tuercas a otro , ( estas últimas salieron a precio de oro ...entre gastos que no contaba con ellos y aduanas.. pues unos 110 euros de tuercas )
Los frenos son de 8 pistones , pero vamos , como si fueran de 1 jajaajja
CICLI
Está mejor y más meticuloso hecho el de Chos que este ...no digo que se esté haciendo mal , pero Chos se mete por dentro del chasis en su búsqueda por óxidos jajaja....tiene más dinero invertido y más piezas nuevas . Aún así nos ayudamos mutuamente ( el me ayuda más a mi , que soy muy vago ) .No los podemos juntar , sería como juntar a dos peces machos Beta jajajaj.
Algún día sacaremos unas fotos con los dos terminados
TXEMA
Si que son veteranos ya ...a ver si nos coincide un día para sacar esas fotos.
Saludos a todos!
Joder... vas sin frenos!! Un trabajo espectacular
Un saludo
Me gusta esa primera foto. Brutal
IMPRESIONANTE trabajo ,enhorabuena y espero ver ``el bicho´´ acabado
un saludo
Madre mia me a cabo de leer todo el post y solo puedo decirte 2 palabras IM-PRESIONANTE
Precioso, vaya pasada. No creo que haya ningún pero...
Copón con asturias!!no se si será la sidra o el cordero a la estaca,que manera de trabajar!!Impresionante trabajo,motor,frenos,carrocería,llantas,....no sé que me gusta más.Un trabajo para quitarse el sombrero.Que buen gusto.Enhorabuena por esas manos que tienes Remy.Un saludo