En serio tiene karaoke? jajajaja
Bueno bueno el planing esta que arde!
Versión para imprimir
En serio tiene karaoke? jajajaja
Bueno bueno el planing esta que arde!
El planing me parece de lujo, sólo le veo un "pero" para los que hayáis jugado alguna vez al paintball, en 2 horas no terminas de jugar, y como empecemos con la calentada a comprar bolas para recargar...
Por lo demás, estoy deseando que llegue diciembre ya :D
Venga señores que ya vamos a estar!!!
Un saludo.
Buenos días
He estado hablando con una empresa de Valdemorillo (cerca de El Escorial) que nos monta un paintball de 250 bolas por 20 euros, incluyendo tiro con arco y minigolf gratis para los que no tengan instinto asesino.
Además por otros 10 nos montan barbacoa allí mismo. Estoy pendiente de precisar todo.
Un saludo.
eso eso uzi lo de la barbacoa es lo mas importante jajaja
Ahora si nos entendemos. Bbq......
Tiro con arco? Veo a alguno con flechas de acritud en la cabeza
Buenas
Estoy esperando detalle de esta propuesta, pero por 10 euros por cabeza no merece la pena pringarse. Yo tenía pensado hacerla nosotros como en Cerveza de un trago o en Sitges, que se coordinó bien la compra de material y la ejecución, pero si nos lo dan hecho bien de precio...
Las otras actividades me las han ofertado gratis, para el que no entre a disparar, jeje.
Un saludo.
Ostras Uzi me gusta! Y sobre todo los precios, nunca he ido a un paintball pero 250 bolas me parecen "suficientes" para pasar un buen ratejo juntos y 20 euros no me parece excesivo, y comer de barbacoa sin mancharse por 10 euros, mas de lo mismo. Esto se pone interesante. Un saludo
Si lo bueno es hacerla. Vaya fail.
Ja ja ja ja