que wapas bixoo!donde las has conseguido??:rolleyes: un buen cambioo.jaj
Versión para imprimir
que wapas bixoo!donde las has conseguido??:rolleyes: un buen cambioo.jaj
Compomotive m06
y si te digo que me gustaba más con las del turbo... no me van esas llantas.
Bueno tras un tiempo de inactividad en el foro vamos a intentar retomar un poco esto.
Vamos a ver......
Veo que des del 2014 no actualizo esto habra que poner alguna foto y contar algun avance.
El coche ha tenido alguna pequeña mejora pero en base esta igual, esperando tiempo y dinero para ser desmontado y mandado a cahapa y pintura.
A si que recuerde Pinzas Brembo y poco mas.
Sigo con el relanti inestable a la espera de cambiar junta del colector por posible fuga.
En este tiempo hemos cambiado la montura principal el megane por un volvo, que viene equipado con un perfecto y muy util corta puros.
Bueno os dejo algunas fotos de alguna novedad he ire actualizando poco a poco y volviendo a la vida el post.
Está muy bien q actualices el post del astra y la mayor novedad sea q has comprado un Volvo
Ya hace mas de un año que fui a tu casa a buscarlo melon asi que novedad poca.
Bueno pongo unas fotos de cuando se armo el motor que pense que habia puesto.
Bueno os añado las últimas novedades de hoy mismo. Llevo un par de semanas con un ruido en la rueda delantera derecha. He desmontado todo y encontré el soporte motor jodido, aún así el ruido sigue...Así que me dispongo a cambiar trapecio, y como los dos son los de origen cambiaré ya todo. Trapecios gomas de la estabilizadora y la bieletas de la estabilizadora con eso ya supongo que eliminaré el ruido y los futuros que puedan venir. Solo había un silenblock de un trapecio rajado el trasero pero del lado opuesto de donde escucho el ruido. Todo lo demás aparentemente se ve bien.
Os pongo fotos también adecentando una llanta, a ver si puedo quitar el loctite que el anterior dueño esparció por toda ella. Y alguna otra con los brembo ya montados, el cárter limpio, aprovecharé para cambiar el aceite, cambiado rodamiento del palier. Lástima no tener fotos del proceso.
Como veis hay muchos frentes abiertos....
Archivo adjunto 55738Archivo adjunto 55739
Archivo adjunto 55740
Archivo adjunto 55741
Guapísimo el Volvo.
Para la foto limpiaste bien el cárter, eh? jajajaja
O el tuyo también es de los que no pierden nada? xD