Todos los motores diesel del corsa A son isuzu, y kadett y vectra tambien los montaban, todos anteriores al astra
Versión para imprimir
Hola a todos. Alguno podría pasarme los pdf para instalar la dirección asistida? Y si sabéis de alguien que quiera vender una avisadle de que por aquí ando buscando...
Por cierto he leido en el post que hay calibra 4x4. sabeis si seria posible convertir un kadett 4x2 a 4x4?
Muchas gracias
Que pena, yo que ya me estaba haciendo ilusiones con mi kadett E rally casero!!!!
PD. Que pasó que no se pueden leer los pdf?
Mas q olvídate diría a es una obra como la de Gaudí q no termina nunca
Pido perdón al forero por tardar tanto en subir el brico que me pasaron en su día.
Archivo adjunto 39743
Entre nosotros nos tenemos que ayudar, ya esta la cosa suficientemente jodida.......
Saludos !!
Muy buenas a todos!!
E comprado en un desguace todo el sistema de dirección asistida para montar en mi kadett. La dirección es de un vectra gt y en teoría es compatible. El soporte también lleva para el aire y es distinto al del brico que sube Limp. Hoy solo e podido poner el soporte, porque para la bomba los tornillos que me dieron son cortos ( o igual no me dieron todos). Haber si me hago con ellos y os diré si vale o no. Como lo veis¿?
saludos!
Cierto yo también tuve que comprar un par de tornillos, ya ni me acordaba. Ya nos contarás!