Club
Necesito de su apoyo, quien mejor que ustedes que son Españoles para darme su recomendación.
Que opinan Foreros?
Versión para imprimir
Club
Necesito de su apoyo, quien mejor que ustedes que son Españoles para darme su recomendación.
Que opinan Foreros?
Seat es una marca española que fue comprada por el grupo Volkswagen en los años 90, a partir de ahí, todos los coches de Seat, empezaron a montar piezas de Audi VW, son vehículos fiables y aquí no hay problema de recambios, no se como estará ese tema al otro lado del charco.
Sinceramente lo veo buena compra.
Saludos.
¿Estas seguro de la compra? Irmscher no tiene linea de accesorios para el leon....xDDDD
es buen coche, pero en mi opinion le falta "algo más" que lo diferencie de un leon convencional, no parece muy deportivo.
Cómprate un Astra J OPC hombre!!! xD
Buuhh
Ahora que lo has comprado qué más da lo que te digamos creo yo. En todo caso pregunta hombre, pero el heredero lógico de tu Astra sería el J OPC como bien dice Cicli, que para eso tiene uno.
Un saludo.
Amigos
Finalmente se vendió el Astra, un Auto que se porto a la altura de mi estilo de conducción y que nunca me dió problemas.
Me quedo muy contento de haber personalizado mi vehículo y cierro este capítulo para continuar en nuevos terrenos.
Gracias Club por sus aportaciones