Si señor! Que pasada poder ver como tu kadett rejuvenece, ojala pudiera hacer lo mismo con el mio! Mantennos informado : )
Versión para imprimir
Si señor! Que pasada poder ver como tu kadett rejuvenece, ojala pudiera hacer lo mismo con el mio! Mantennos informado : )
Pfff yo he esperado mucho tiempo, sacrificando de todo pa q llegara este dia jeje
No os preocupeis, os mantendre informados
Importante que se lo tomen con calma, que es muy importante en este momento. Esperamos ansiosos el final
Si... Con calma iran, xq va a estar dos semanas alli... Jejeje
Ostia, me alegro un montón Victor, te va a quedar de lujo ese kadett tio!
Espero verlo en vivo, como muy tarde en verano jaja
Un abrazo tio ;)
Jejeje muchas gracias tio!! No t preocupes q este verano si no cambia la cosa lo ves, y asi tambien veo los avances del tuyo!
Esta noche subo los avances de hoy. Un abrazo Pablo!
Aqui os traigo los avances de hoy, la verdad esq han avanzado bastante, le pregunte al chico y me dijo q los plazos iban igual, asik lo dicho, estara alli hasta finales de la semana q viene, y con lo rapido q avanzan imagino q se dedicaran a pulir detalles, lo cual agradezco ajajaj
El morro ya esta en su sitio, los oxidos eliminados, han cortado y soldado chapa nueva, y ahora estan sacando bollos y dando masilla, tambien acordé con el del taller q rompieran la luna, para asi sacarla y pintar debajo para prevenir posibles oxidos ademas de poner luna nueva, q la mia estaba rallada y goma nueva:
Aqui unas fotillaass!!
Archivo adjunto 42215 Archivo adjunto 42216 Archivo adjunto 42217 Archivo adjunto 42218 Archivo adjunto 42219 Archivo adjunto 42220
Archivo adjunto 42221 Archivo adjunto 42222 Archivo adjunto 42223
Espero que os guste:)
Como marcha victor!!
Por cierto con las llantas que llevas idea de hacer?
Tal cual, una manita de pintura también o otras mas adelante?
Un saludo!!!
Las llantas las van a pintar, pero mas adelante queria unas ronal turbo jeje
Vas a dejar ese kadett nuevo sigue asi :)
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk