-
Lo que buscas es un quickshift, que es esto
http://m.ebay.es/itm/400742008564?nav=SEARCH
Cosa que personalmente no te recomiendo, a no ser que te lo fabriques tu con un material algo mejor. Yo ese mismo del anuncio lo partí en las aceleraciones de Zuera.
Las marchas entran algo más forzadas, con que si no llevas la caja de cambios fina fina el problema empeora. Eso si el tiempo que lo llevé, disfrute como un chico pequeño jejejej
-
Ese es el que tengo yo.pero el que compre eran los tetones hacia sitios difrrentes.no como el de la foto que iban hacia el mismo sitio.
El problema creo que no es de la caja sino todo el conjunto de barillaje que tiene holgura.
Sino habia pensado pillarlo en M-Tech que es buena calidad y mirar donde puedo pillar el varillaje.
Sabeis de algun sitio que lo vendan?
-
Buenas gente.vuelvo despues de un lapsus veranievo.
Al final compre en M-Tech el quickshift y los casquillos de teflon ademas de la barilla que viene.
ya no rascaba,pero... a mi el tacto no me gusta.a veces y sobre todo cuando se calienta tienes que hacer fuerza para meter las marchas y alguna vez acojona de la fuerza que tienes que hacer.Eso si rascar no rasca.Es como cuando metes la marcha atras en los bmw que tienes que vencer ese pequeño tope,pues parecido
El tema motor es un obus pero... a eso de 2500- a 3000 rpm como que hace un pequeño tironcillo.Cambie la bobina y mejoro mucho pero no llega de ir del todo fino.Habia pensado en los cables de bujia y sino quizas en el distribuido.Otro tema es el tema de bomba de gasolina que no lo creo pero bueno todo puede ser.me decanto mas por los cables pero noseyo.
Otra cosa que tb e de comentar es que llevo una linea de 60,se que que es grande pero la hice con caracter de preparar el motor y que quizas le vendria bien.nose yo si me e pasado de diametro.
ahora mi idea es dejar que el coche vaya bien y mas adelante lo siguiente sera quitar los amortiguadores selex y dejarlo funcional por que menudas ostias pega por la basura de amortiguadores.no me gustan nada.Luego ya mas adelante el tema de tocar el motor.ya tengo pensado que hacerle pero de momento que vaya redondo.
Haber que opinais vosotros.
Un saludo y perdon por dejaros abandonados.
-
Bueno gente...
Tenía esto un poco olvidado.
Bueno pues os pongo al día:
Al final los amortiguadores los cambie.puse unos blistein alante y atras.
Quite el quickshift no me entraban bien las marchas.
También cambié la Junta del cárter,cambien todo el encendido,bobina,cables tapa delco y como el fallo seguía (bache de potencia) pues al final cambien el caudalimetro.cosa que es lo que fallaba.fue cambiar el cauda y desaparecer el tirón o bache .de paso cambie el aceite.toco ajustar el cauda antes de ir a la itv para pasarla.dado que mi coche de serie es catalizador y el motor no lo es.fue duro y desesperante.pero a lan3 fue la vencida.luego mi colega me lo volvió a ajustar y le puse un supresor.
Le metí en el banco de potencia que hay aquí en Burgos el cual... no regala ni un caballo,y se por otras fuentes que en otros bancos daban muchos mas caballos sus coches.pero bueno por probar que no sea.jejejej.
Dio 144,1cv la gráfica la colge.
Este finde eche un pike a unos colegas mios que inicialmente llevarían un bmw 330i pero uno de los hermanos se pillo un focus st.jkajaj.el perro de el como lo tenía escondido.
El caso es que contra el astra... era en 3 donde ya me acaba cacho y luego llegaba una distancia... 3 quizás 4 coches y hay se estancaba (no quisimos alargarlo mucho por la carretera)
Pero en primera y segunda aguantaba el tipo.para haber tanta diferencia y aunq perdiese... me siento contento que pudo hacer frente a un st mi gsi y ni ir nada todavía el motor.
-
Un pregunta.mi colega cuando me.regulo el caudalimetro me lo dejó a 1.5 con la máquina de gases.hay esta mas o menos bien regulado?
Recordar que hay tenía puesto el catalizador.
-
Si tienes puesto el catalizador y la sonda lambda bien conectada es un valor pésimo.
A ralentí debería quedarse por debajo de 0,50
-
No no.jejejjeje.
El motor que tengo ahora es el de un kadett. Es un 20xej con delco y el coche originalmente llevava un c20xe con encendido por bobina m2.8 y sonda Landa.claro al llevarlo a la itv la sonda esta puesta pero el cable que lo conecta.. muere en los plásticos.pero el catalizador si está puesto.pase la itv y lo volví a llevar donde mi colega para que ajustase el caudalimetro,me lo bajo para que pasase la itv y una vez pasada y con el cauda puesto me lo ajustó a 1,5 al ralentí.deberia dejarlo más pobre?cierto es que huele a gasolina cuando le atizas.yo creo que va cargado de gasolina.
Que me recomendáis?
-
Si realmente la electrónica es sin sonda el valor de 1.5 está bien
-
Si eso es.la única diferencia es que el motor del kadett el 20xej va montado en el astra.lo único que varía es la carrocería.para la itv lleva catalizador y la sonda esta puesta pero no funciona.jijijii.
El tema es que después de la itv mi colega me regulo al ralentí el c0 a 1.5 y no sabía si estaba demasiado alto.con el catalizador puesto.con el supresor nose cuanto dará.deberia de comprobarlo con el supresor?o aunq llevase el catalizador puesto valdría para regularlo?vamos que ahora que tengo el supresor no tengo que volver a regularlo no?
-
Es q montando un catalizador sin lambda lo más probable es q jodas el catalizador porque al no ir regulada la inyección llegara contaminante en exceso y se caragara el catalizador.
Quítalo cuanto antes y mira el co sin el