Con ganas ya de ver al hermano del mio a ver como respira, esperamos muchas fotos, gráficas y comparativas de las tuyas :D
Versión para imprimir
Con ganas ya de ver al hermano del mio a ver como respira, esperamos muchas fotos, gráficas y comparativas de las tuyas :D
Me alegra muchísimo poderos confirmar que el fin de semana del 15 de agosto por fin montaremos el SEH nuevo en el Kadett, ya os contaré :)
Mil disculpas por no participar mucho en el foro últimamente, entre trabajo y familia voy ahogado :(
Ya veras para hacer rodaje.te veo una hora cada noche buscando rutas con diferentes pendientes para ir pidiendo diferentes regímenes al motor
Animo Albert, así estamos unos cuantos, pero lo importante es no dejarlo.
Saludos!
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Ánimo que solo te queda una semana de espera.Espero que te curres un video para escuchar el seh:cool:.Teniendo familia es muy complicado sacar cualquier rato que no sea para trabajar,así que poco a poco,que ya lo tienes en marcha.
Si, la verdad que entre que en el curro tenemos mucho trabajo, y que cuando llego a casa tengo los dos enanos que solo quieren jugar y aguantan hasta casi las doce despiertos, cuando se calman tengo pocos ánimos de hacer nada jajaja.
El rodaje estoy planteándome lo que inicialmente me pasaba por la cabeza: poner una F16 de origen, e ir de ruta por francia y suiza... hasta el Ring :) pero bueno, hay que mirar presupuesto del viajecito, y que la mujer no se cabree por dejarla una semana sola con los niños XD
Vídeos lógicamente no faltarán, con sus respectivas prestaciones: 0-100, 80-180, 0-1000m, etc :P
Vaya rodaje,si señor.Espero que lo puedas hacer,aunque tendrás que compensar a tu mujer jajajaj.
Bonita idea el rodaje, pero yo diría q es preferible hacerlo cerquita de casa por si sufriera cualquier imprevisto
Huevos que le echas, jijiji. Yo opino como Alex, me da más confianza un rodaje junto a casa. Pero vamos, que lo guapo es lo que tienes pensado hacer tú. Ánimo!!
buff bonito viaje animo y pa'lante