Yo tengo centralita FP sin usar, pero no me voy a acercar ya este año por Bilbo...
Que te revise sino alguien la instalación, que a veces uno mismo se queda pillao xD
Versión para imprimir
Yo tengo centralita FP sin usar, pero no me voy a acercar ya este año por Bilbo...
Que te revise sino alguien la instalación, que a veces uno mismo se queda pillao xD
Si puenteando la base del rele todo funciona el culpable es el rele, no hay mas, a no ser que no estes puenteando los cables que correspondan y que si que te falte un positivo o una masa en la base. Tirando de esquema no deberías tener mayor problema comprobando que señal le falta
Tras una tarde de comprobaciones, el cableado y conexiones ok.
Al final me dió por poner centralita de asta y a tomar por saco, se enciende luz de averia y arranca a la primera, ralenti estable y fallo motor encendido con fallo 61, que supongo es por no tener lambda.
Vamos que centralita no??? ¿alguien tiene una FP para vender??? Mañana he quedado con un tio para pillar una, pero si la teneis alguno de vosotros, mejor entre amigos.
Saludos
Manda webs y las horas q estuvimos repasando esquemas el Turko y yo
A ver si con la centralita se soluciona pero vaya tela...
Tiene que ser de kadett la centralita?tengo de astra y cali...
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Joder como pa encontrar la averia..
Casualidades de la vida, antes de ayer miré en internet para encontrar una centralita fp, y zasca, al lado de casa un hombre acababa de poner una a la venta. Ayer me fui a por ella y tras muchos nervios, se la coloco, le doy a la llave y se enciende la luz de averia antes de arrancar. Bien!!!
Arranco. a la primera y cero fallos. Por fin, esta noche he dormido a gusto.........
Tiene un taque vago, no se llega a quitar el sonido, ayer le deje hasta que saltase el electro, la presion de aceite bajo a un poco mas de la mitad a ralenti en caliente, como es normal, y el coche no se calienta, salta el electro, todo bien, por el momento y toquemos madera.... Faltan muchos detalles como la asistida, y el ******** tubo negro de refrigeracion, poner el suyo y quitar el apaño provisional, pero las cosas se hacen con otro animo....
Por cierto, la centralita que he comprado pone que era de un Kadett BI-BJ!!! eso es de los ultimisimos no????
Enhorabuena Txema! Al final no ha sido pa tanto eh?
A ver si lo vemos x el aniversario!
Saludos
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Me alegro Txema, ahora a darles los últimos retoques al kadett
Un saludo