muy buen post!!
Versión para imprimir
muy buen post!!
la verdad es que ahora tiene mas pinta de desguace que de proyecto...xDDDDDD
mas fotos! mas fotos!!
Poquito a poco xDDDDDD. Esta mañana han estado en casa Gsi Flama y Piti, y se ha quedao LoL. y mira que él no va descalzo. La verda que como está ahoraMmmmmm
Esa ultima foto describe muy bien lo que es que el motor se vaya corriendo por delante del coche, xDDD.
Vaya 3 patas pa una mesa hos habeis juntao ;).
Saludos desde los madriles!!
Os sin h por favor, que duelen los ojos.
Un saludo.
A la mañana siguiente me puse a limpiar el vano motor con desengrasante, agua y estropajo. Despues de una hora todo quedaba como los chorros del oro, mira que tenía mierda, menos mal que lo petroleaba....
http://img118.imageshack.us/img118/9572/72ok3.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/513/73jm2.jpg
Saludos
He leido por aqui que decias que habia dos chasis de corsa B, como es eso?
Apartir de que año? y que diferencias nos podemos encontrar?
Saludos.
Exacto, hay chasis pre 96 y post 96 como el mio . Cambian el soporte motor del lado izquierdo, así como el central.
El pre 96 es redondo mientras k el mio (post96) es cuadrado. Esto es hablando de gasolina puesto que el diesel también lleva otro chasis para montar el isuzu.
Segun dicen, a parte de esa diferencia el post 96 es mas reforzado y viene mas cosido, cosa que pude comprobar entre mi gsi ex gsi del 93 y el corsitax. A parte de chasis suelen aparecer mas diferencias de equipamiento, etc etc
Bueno despues de verlo en directo, solamente decir que es, para mi, el mejor proyecto que he visto nunca. Dani, encantado de conocerte en persona, y ya sabes, me encantaria estar en directo cuando vayas a arrancar el bicho.
Este coche tiene que acudir a las kdd´s, es simplemente impresionante.
Un saludo.
Gracias por la aclaracion tio, haber si pronto puedo bajar a tomarnos unos pinchos y hechar unas risas junto con el tito Pity, Flama y Luke, espero encontrarte por ayi a ti tambien.
Saludos y que siga girando esa RADIAL!!!!
PD: Dios creo al hombre y despues una radial para cada hombre.