Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto
Bueno, como veo que estamos la gente de Zaragoza por confirmar, confirmamos nuestra No asistencia...
Queríamos ir en el recién comprado Vectra Turbo de un amigo a enseñároslo al foro, pero el coche no está reparado aun y no podemos ir.
No obstante, nos conoceremos en el 6º Aniversario, por mis huevos!!!;)
No no, por mi perfecto lo de la merendola, jiji oye el de la camiseta negra, ese que no va con cara de exstreñido es Kami no??? xDDDDD.
Un saludo.
Bueno hoy he pagado ya el albergue asi que ya teneis donde ir a espantar la borrachera!
Cita:
Iniciado por
Flama
No no, por mi perfecto lo de la merendola, jiji oye el de la camiseta negra, ese que no va con cara de exstreñido es Kami no??? xDDDDD.
Un saludo.
Si, el valiente de la camiseta negra soy yo xDDD. Bueno, como todos los años he echo lo mismo este no iba a ser menos, alguien que necesite algo de los desguaces, que me lo diga, ojo, que sean cosillas relativamente faciles de encontrar, aver si me vais a decir que os suba un salpicadero!! Si quereis 4 llantas blancas en 15" y blancas eso si que las subo xDD.
vamos que quedan pocos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Si, el valiente de la camiseta negra soy yo xDDD. Bueno, como todos los años he echo lo mismo este no iba a ser menos, alguien que necesite algo de los desguaces, que me lo diga, ojo, que sean cosillas relativamente faciles de encontrar, aver si me vais a decir que os suba un salpicadero!! Si quereis 4 llantas blancas en 15" y blancas eso si que las subo xDD.
Si pudieras sacar los bujes traserosssssssssssss seria un detallazo ya sabes como te los pagaria jajajaja
Los mañicos sois unos jujañas, mira que rajaros.
Aun me acuerdo cuando subimos desde los Madriles al CPS ese o como se llame... mira que no acercaros en convoy a León, la liariamos gorda.
Un saludo de un calentao al ralenti.
m.ariconadas las justas eh!q ademas las habitaciones son de 8 aunq en el omega teneis sitio guarras!
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Un saludo de un calentao al ralenti.
Te cagas xDDDDDDD
Kaminari, si de casualidad encuentras de desguacing una pareja de nieblas de Vectra b, seria muy feliz :D
PD: Unas taloneras no te encargo, que ya es mas liada XD