tienes 2 ojos mas por la zona centro y tres cantos // majadahonda y me dare un voltio por los barrios conflictivos
salu2 y suerte
Versión para imprimir
tienes 2 ojos mas por la zona centro y tres cantos // majadahonda y me dare un voltio por los barrios conflictivos
salu2 y suerte
mil gracias tio
esto es una put+ mierda no se lo deseo a nadie con el kadett no me jodio tanto pq aparecio en 5 dias y estaba muy machacao el pobre pero con este me han destrozao
encima me veo en la obligacion de comprarme otro con un presupuesto de mierd y cuantos más veo...más ganas tengo de mi astrita
Tu no desesperes tio que verás como al final aparecera sano y salvo y tan solo tendras que desinfectar de esos hijos de p*** bueno tio mucho animo
no hay noticias¿...
animo macho, ya veras como aparecerà ;)
joer....siguen pasando los dias, y todo sigue igual...
A ver si hay suerte, y acabas sabiendo de el. Aunque claro, cuantos mas dias pasan, mas probabilidad hay de que esté malherido el pobrecito.
lo tenias asegurado de robo?
nada chicos todo igual..ya es un desanimo al que me esto llegando a acostumbrar ya hace 20 dias..cuento cada dia ,todavia no me lo creo que me haya pasado esto con la ilusion que tenia con mi coche q todo el mundo lo sabia y me llamaban exagerao ,q le keria más q ami novia...
ojala y apareciera pero ya no tengo ninguna fé la verdad ojala y me equivoque y un dia os escriba y os de una buena noticia , sereis seguro los 1ºs en saberlo
grcias
eyy,joder dani tio,nada de nada?vaya tela te diria que tengas fe....pero como tu dices an pasado 20 dias.....aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde,aver si ay suerte y escribes un mensaje diciendo que ya tienes el coche en la puerta de casa,1saludo y animo
yo pillaba 4 amigos, en parte pk no entran mas en el coche y me iva a mirar las zonasmas chungas de madrid, eso si, amigos grandes grandes por si acaso
pues si
eta semana q viene ya me dan las vacaciones y seguramente le compre su coche a un colega de momento, hasta a ver si aparece o ahorre para cogerme otro astrita y la semana q viene si tengo coche como si no ya sacare de algun lado uno para ir a patearme yo todos los sitios además tengo un cuñado gitano pero mazo de buena gente él y su familia nada q ver con las gentuzas q se ven por ahi ,todos trabajadores pero de aspecto más negros jejeje y imponen con ellos por las zonas malas no habrá ningun problema
bueno pues nada aki sigo con la espera
un saludo
oye tio espero que hayas encontrado el astrita sano y salvo que es una ++++da