Lo tienes precioso yolanda, las llantas muy bonitas, se nota que esta cuidado al igual que el interior, pero yo quiero ver ese motor!!!!! ese bixo!!!!!! que me encanta!
pd: y los angel eyes para cuando xiketa?
Versión para imprimir
Lo tienes precioso yolanda, las llantas muy bonitas, se nota que esta cuidado al igual que el interior, pero yo quiero ver ese motor!!!!! ese bixo!!!!!! que me encanta!
pd: y los angel eyes para cuando xiketa?
proximamente foto del motor jjejeej asias neky...bss
Eso eso queremos verla con unos ojos de ángel...que bien le quedarán!!bss
Saludos.
la verdad k tener 2 astra gsi,eres la envida,x lo menos mia,yo tengo uno solo,y x mi tenia un garaje lleno!!!
aclaracion.... tengo un gsi ( mi xikitina) la otra se kemo ( la balita) asiq no la tengo....
vaya,perdona yolando,a veces me pierdo!!!
jejeje no pasa nada... puse las fotos de las 2 x una aclaracion a nenuka... i igual os aveis liado.... jeje bss
Eso eso fotos del vano motor que es al asunto principal de un autentico GSi.
Una pregunta tu tienes faros regulables en altura?
Saludos.
pus me los estuvieron regulando el viernes en el tayer... ver si me acuerdo y le exo una fotos l motor y demas.... p q veais q cuidadito esta...
este finde le toca ponerse wapa...ya encontre la pintura de las pinzas...xfin... me la hacen en un almacen de pinturas.. ya elegi el color y mañana me tiene preparada la pintura... y rejillita ala entrada del paragolpes...para que no le entre nada y quede bonita bonita...