Re: Proyecto KADETT RACINETO...Empieza lo bueno!
Bueno, pues vengo con una pekeña novedad en el racineto, un pequeño detallito en el motor..Tapa de balancines Cromada, que me dio uzi de su vectra y la mando a cromar, gracias. Hoy lo he sacado del taller y le han cambiado aceite, filtros, bujías junta tapa de balancines etc, ahora solo me falta llevarlo al xapista a ensanchar las aletras atras para que no roce y de momento no le hare nada mas al coche...Luego tengo otra duda sobre la barra de trapecios Omp, que me roza en el colector bastante y es un agobio ir to el rato escuxando esa vibracion, a los que la teneis montada tambien os pasa, antes no lo notaba tanto, pero llevo unos dias que se nota una barbaridad,,,puede ser tb al aber montado la linea directa que suene mas y por lo tanto mas vibracion en la zona del escape?
Aquí os dejo las fotitos..
http://i40.servimg.com/u/f40/11/70/90/87/13062010.jpg
http://i40.servimg.com/u/f40/11/70/90/87/13062011.jpg
Un saludo a todos!!
menuda maquina y lo mejor es como suena
"Rescepto" a la barra inferior, ya sabes qeu ami tambien me roza, cambiastes los tacos de motor? A mi me empieza a sonar ya cuando va el coche caliente y le pego 4 pisotones, se debe de dilatar un poco la linea de escape y en repechos y aceleracion me suena un pelin, un dia nos damos una vuelta y lo comprovamos.
Pulir turi pulir, la tapa es pulida, no cromada.
A mi me roza donde hace caida hacia la derecha con el capo en vez del colector, y ademas no puedo bajarlo mas, ya esta a tope.
Jeje te estas saliendo de los limites tio, te estas tuningzando xDDDDDD.
Di que si hombre que lo estas dejando muy guapo.
Un saludo.
muy guapo ese corsa!! quiero un photoshop de ese kadett con las mismas llantas q el mio mu guapo
Flama son pekeños detalles...que son los que acen grande a un coche jaja
un abrazo tio
Schwx, no hacen falta photosops, ya se a exo la realidad, tienes las fotos en las paginas de alante
un saludo
tury que buen gusto estas teniendo con el kadett,te has planteado la opcion swap???
Cita:
Iniciado por
dieguin
tury que buen gusto estas teniendo con el kadett,te has planteado la opcion swap???
Jajaja Diego swapea tu el vectra y asi te quedas tranquilo cipollo xDDDDDD