Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo
bueno chavales,que sepais que los que vengais de fuera y os quedeis a dormir en madrid ya tengo hablad el tema del albergue en Valdemoro por si os interesa,y a precio amigo como se dice por mi pueblo...
Cita:
Iniciado por
dieguin
bueno chavales,que sepais que los que vengais de fuera y os quedeis a dormir en madrid ya tengo hablad el tema del albergue en Valdemoro por si os interesa,y a precio amigo como se dice por mi pueblo...
Oido cocina, ahora falta por confirmar la lista de los que nos vamos al albergue.ç
-Flama
-Kaminari
-Pity y Lucy
-Dieguin xDDDD
Etc, a rellenarla.
cuanto vale ese albergue dieguin?
Cita:
Iniciado por
pity*
cuanto vale ese albergue dieguin?
niño ponte a trabajar
apuntarme a la lista que voy seguro tengo ganas de ir ya que seria mi primera quedada
puedo ir sabado y domingo ya que vivo en guadarrama (madrid)
Pos esto es para que se suba el post, xDDDD.
Enserio, vamos todos con la misma camiseta???
Voy a intentar mover hilos otra vez.... ya os dire algo.
Saludos!
el albergue es precio amigo pity,y cuando digo precio amigo es de mis negociaciones,claro si lo hago yo por el enchufe que tengo...
pity de momento no me arriesgo a poner precio,segunse hacerque la fecha ya informare(ultimas negociaciones)lo que si puedo asegurar esque se cuenta con un recionto cerrado pa dejar coches...
Cita:
Iniciado por
dieguin
el albergue es precio amigo pity,y cuando digo precio amigo es de mis negociaciones,claro si lo hago yo por el enchufe que tengo...
pity de momento no me arriesgo a poner precio,segunse hacerque la fecha ya informare(ultimas negociaciones)lo que si puedo asegurar esque se cuenta con un recionto cerrado pa dejar coches...
Recinto??? Mejor llamemoslo Corral y el asceso llamemoslo la Puerta los Toriles.
Mejor??? ;)
Saludos!
Cita:
Iniciado por
dieguin
Venga ya nos dices algo.
Cita:
Iniciado por
Claw
Recinto??? Mejor llamemoslo Corral y el asceso llamemoslo la Puerta los Toriles.
Mejor??? ;)
Saludos!
ya lo voy pillando... jeje, habra que cojer el toro por los cuernos :XD::XD::XD: