Uzi, que nos tienes en ascuas!!
¿Como van esas negociaciones sobre los prototipos?
Versión para imprimir
Uzi, que nos tienes en ascuas!!
¿Como van esas negociaciones sobre los prototipos?
Mañana intento pasarme, pero descuidad que en cuanto tenga información la cuelgo por aquí.
Le he pedido precio de piezas para restaurar un puente de discos trasero de Kadett (discos, pastillas, latiguillos y cable de freno mano).
Un saludo
UZI conectate al msn para lo del paraxokes trasero del kadett pliss k n tengo ordenador i lo ablamos
A 31,50 € lo compro yo en otra tienda de repuestos por aquí.
Un saludo
Buenas
Hoy he estado en la empresa que me está haciendo el invento. Al final no ha convencido al de Brembo para que nos hiciera el asunto, así que ha cogido uno de sus discos de 288 y se lo va a llevar a "su" tornero de confianza para que cambie y mecanice el sombrerete. Esta operación sale más cara que el típico retaladrado, puesto que cambian la pieza y la mecanizan a la medida que le digamos.
El precio de esta operación me ha parecido un poco caro, de todas formas me ha dicho que mirará más torneros para que hagan esto a un precio mejor.
Por otra parte, también son distribuidores de Bilstein, así que le he pedido me haga lista de precios de un par de artículos de referencia (le he pedido B6 y B8 para Kadett y Vectra por ejemplo).
Los discos de 256 ventilados, rayados y perforados por 36 €.
Un saludo
joe que capullin el tio de brembo nos ha hecho todo el lio. encima que ya habia conseguido los brackets para meter 288. bueno a ver que otras soluciones hay. Gracias José.
PD. el precio de los 256 perforados esta muy bien.
Bueno a ver que podemos apañar de todas formas es de agradecer las molestias que te estas tomando tio, y opino como pocket, ese precio de 256mm esta de p.m sin duda.
Un saludo.
para los bilstein te va a hacer precio especial o que?
Claro, esa es la idea, de todo le estoy pidiendo precios guapos y como estáis viendo, de todo lo que tengo hasta ahora, son precios bastante enrollados.
El proceso que os comenté antes por encima viene a ser el mecanizado íntegro del sombrerete que incluye diseño 3d en un bicho de máquina de corte y mecanizado, soldadura de placa al sombrerete y mecanizado de este para dejar el diámetro del buje y tornillos como queramos.
Un saludo
Un saludo