Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08
Bien! Por fin! hace mogollon que no te veo tio, ya había ganas de charlar un rato, por no hablar de las ganas de ver el vectra con semejante cambiazo que le has pegado! Yo te aseguro que llueva o no yo voy a ir, pero lo que ya he dicho es que si no llueve, a mi no me pillais por la A8 jeje ;-) pero en mojado, 140, de lasai, y despues de comer lo siento por la reineta pero yo no me voy a jugar ni mi físico ni en de mi coche...la verdad es que nos juntamos para estar y charlar y punto, el motivarse es un añadido sin mas, asike, lo dicho, aunke nieve, mientras no corten las carreteras, yo voy!
Confirmados:
eduskap
gorka_18
laurelom (& sebas)
yolanda
9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon
cueto & leire
rafiki
Sin confirmar:
David (Choferbus)
Hola chicos, hombre el vectra tampoco ha cambiado excesivamente eh!! jaja. Erik yo tampoco voy a hacer el cabra con el coche, yo si subís a la reineta me decis por donde es y ya llegaré, k bastante pasta y cariño lleva encima como para joderlo. Bueno pues nos veremos por alli, de todos modos a ver si alguien puede decir un destino cercano a la zona 0 para meter en el GPS. Es que creo recordar que era por donde estaban los centros comerciales, k habia un IKEA.
Bueno pues nada un abrazo y a cuidaros todos.
Holas,
en breve pondremos el mapa y la dirección gps y hora de la kdd (aunque esta puesto en el primer mensaje de este post, lo confirmamos definitivamente).
La subida a la reineta cada cual que lo haga como vea conveniente, igual que en jaizkibel ;). La cosa es disfrutar entre todos en compañia de nuestros pequeños y pasar un buen dia.
Saludos.
mi confirmacion al igual k la de erik es caçompleta,llueva,granice o nieve jeje.ademas con la nieve me lo paso bomba jaja
yo hasta el mismo viernes no sabre a ciencia cierta si podre ir por que no me dicen los servicios del finde hasta las 6 de la tarde, asi que,,,,,,,,,,,,, ya confirmare
joder ke ganas tengo de ke llegue ya el día 6! madre mia, menos mal ke este sábado es el rally de hondarribia y saciaré mis necesidades de ver coches a tope, jeje! venga xabales, a apuntarse to dios aki, ke lo pasaremos guay, como siempre...SALUDOS ;-)
apuntarme que finalmente si que puedo ir, alli nos vemos chavaleria. un saludo
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
joder ke ganas tengo de ke llegue ya el día 6! madre mia, menos mal ke este sábado es el rally de hondarribia y saciaré mis necesidades de ver coches a tope, jeje! venga xabales, a apuntarse to dios aki, ke lo pasaremos guay, como siempre...SALUDOS ;-)
Ahi te veo, sin perder el tiempo jeje.
Animo 1 mas y llegamos a los 20 confirmados!!
Confirmados:
modteam
eduskap
gorka_18
laurelom (& sebas)
yolanda
9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon
cueto & leire
rafiki
Sin confirmar:
David (Choferbus)
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
ke pasa xabales????
Webon, ke pasa con el senator? tienes algun problema? has tenido golpe? cuentanos algo ke me has dejado en ascuas, y es la segunda KDD a la ke no vienes tio, se te exa en falta ;-)
Oscar, y a ti ke te ha pasado con el kadett? lo has reventao o te la has dao? a ver si tienes el omega a punto ke nunka he visto uno de cerca...
SALUDOS a todos!! Y apuntaros hombre!!
el kadett a muerto en combate chasis rajado y el cableado jodido pero yengo una buena nueva q el dia 6 vereis el omega noestara reparado pero le qdara poco
como as rajado el chasis????